Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

FIRMAS CONTRA EL EXPOLIO DEL VALENCIA CF

FIRMAS PARA LA PETICIÓN MANUEL LLORENTE MARTIN, NEWCOVAL Y BANKIA (Haz click aquí para firmar)-Arriba a la derecha puedes cambiar el idioma-

VALENCIA - 2 DE SEPTIEMBRE DE 2012 - 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012 -
@vozvalencianist en twitter
voz valencianista en facebook
voz valencianista pagina de comunicados en facebook
ECHEMOS A MANOLO LLORENTE DEL VALENCIA CF (grupo de facebook)
Agradecemos a Canal 7 Televalencia la Cortesía de las Imagenes de Manuel Llorente en la playa del día 4 de septiembre de 2012

PORQUE SI NO LO EVITAMOS LOS VALENCIANISTAS, LOS MENCIONADOS VAN A DEJAR SIN PATRIMONIO AL VALENCIA CLUB DE FUTBOL

Llorente: "El Valencia tendrá uno de los mejores estadios de Europa" (Click para ver el vídeo oficial en la Liga BBVA)


El 4 de Septiembre de 2012 se vende la moto de la Crisis, cuando estallo en 2008

La imágenes exclusivas de la profesionalidad y el desprestigio del Valencia CF

D. Manuel Llorente Martin con un Supersueldo está muy contento
El 4/9/2012 en esta playa se puede ver a Llorente tranquilamente (Imagen Cortesía de Canal 7 Televalencia #ManoloCazado en la playa por Julio Insa )

En la playa de la Patacona el 4/9/2012 se puede ver a Llorente muy preocupado por las obras del Nuevo Mestalla (Imagen Cortesía de Canal 7 Televalencia #ManoloCazado en la playa por Julio Insa )
Se puede ver muy ocupado a Llorente y especialmente estresado (Imagen Cortesía de Canal 7 Televalencia #ManoloCazado en la playa por Julio Insa )

Llorente ajeno a los graves problemas que tiene el Valencia siendo él su presidente y hoy el día en que las obras se iban a retomar para finalizar el Nuevo Mestalla (Imagen Cortesía de Canal 7 Televalencia #ManoloCazado en la playa por Julio Insa )

Este es el funcionamiento propio de las propuestas que se elevan en Change.org

(Haz click) Para ver el video el 4 de septiembre de 2012 "#ManoloCazado en la playa por Julio Insa"

(Haz Click) Para ver el video #ManoloCazado 2 

Carta de Petición (Petition Letter)


HOLA AMIGOS VALENCIANISTAS:

Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:MANUEL LLORENTE MARTIN, NEWCOVAL Y BANKIA

RECOGIDA DE FIRMAS EN CONTRA DE ESTA PERSONA Y LAS ENTIDADES MENCIONADAS, PORQUE SI NO LO EVITAMOS LOS VALENCIANISTAS, LOS MENCIONADOS VAN A DEJAR SIN PATRIMONIO AL VALENCIA CLUB DE FUTBOL, Y COMO VALENCIANISTA Y ACCIONISTA DEL CLUB, ESTO NI PUEDO NI DEBO DE PERMITIRLO.

LES DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMEN ESTA PETICIÓN POR EL BIEN DE NUESTRA ENTIDAD.

¡AMUNT VALENCIA!

Atentamente,
Voz Valencianista


Comentarios hasta el 4 de septiembre de 2012

  • Ignacio Andrés Rodríguez Paños Albacete, Spain - Hace sobre 5 horas
    Porque no quiero que esta sea la enésima razón por la que odie a esta entidad bancaria y este gobierno. AMUNT VALENCIA!

  • Vicente Sánchez valencia, Spain - Hace sobre 6 horas
    Por amor a un escudo y porque me parece un saqueo del patrimonio del Valencia CF

  • amparo lopez bargues valencia, Spain - Hace 2 días
    porque quiero que el vcf no desaparezca y no sea un equipo mediocre para que otros se hagan ricos

  • pedro lopez monsalvez valencia, Spain - Hace 2 días
    amunt valencia¡

  • santiago perez cervera valencia, Spain - Hace 4 días
    por el biem de nuestro club vcf. AMUNT

  • Ramiro Jesús Ocio Albiñana Valencia, Spain - Hace 4 días
    El Valencia debe ser patrimonio de los Valencianistas. AMUNT

  • Victor Saiz Castello Mislata (Valencia), Spain - Hace 4 días
    ¡¡Anim i a per ells!!

  • miguel llobregat moreno aldaia, Spain - Hace 4 días
    porque el valencia cfsad es de todos los valencianos sean o no socios, y no de estos impresentables

  • Héctor Tirado Valencia, United Kingdom - Hace 8 días
    Para que la pesadilla de Yorrente, Newcoval y Bankia cese, debemos unirnos, ya que el daño causado va a ser irreparable, y nunca seremos ningún club de los grandes dinamitando nuestras esperanzas, al malvender nuestro patrimonio para que unos señores se monten en el euro a costa del Valencia CF.

  • romero vidallach Paterna, Spain - Hace 8 días
    es un presidente puesto por una entidad bancaria y no elegido por los valencianistas con el unico fin d hacerse con el control del valencia cf bajo una ampliacion d capital ilegal y ruinosa para el club con un prestamo ke solo beneficia a dicha entidada bancaria y firmo con la esperanza de evitar ke dixo banco se quede con todo el patrimonio del club y con todas las esperanzas de ser un gran equipo.Por favor llorente,no hagas mas daño al Valencia cf.

  • Rafael Bort Aragó Valencia, Spain - Hace 13 días
    Per que no vull que Bankia i el PP s'aprofiten del club que hem construit amb esforç tots els valencianistes. Amunt valència

  • patricia blanco London, United Kingdom - Hace 13 días
    Because my team is the second thing most important in my life, I'm so prouded to be from Valencia and to be Valencianista. I love my colours.
    (Traducido: Porque es mi equipo es la segunda cosa más importante en mi vida. Estoy muy orgullosa de ser de Valencia y Valencianista. Amo mis colores.)

  • José Manuel Ruiz Muñoz Valencia, Spain - Hace 28 días
    El Valencia CF es un club de fútbol histórico en la escena futbolistica europea. En la actualidad, un acreedor (Bankia) presuntamente con relación de influencia está copando las esferas de poder (Presindecia con Manuel Llorente, Fundación Valencia CF con Tarsilo Piles como presidente), desde la que faculta actividades presuntas que van en contra del interés del club. Es decir, el beneficiado directo es este acreedor - Bankia -, que además resulta que está descapitalizando toda la entidad con actividades presuntamente extorsionantes y mafiosas, en virtud de que desde 2009 no han hecho nada por el buen nombre de este club de lo que prometieron y explicaron en Juntas, Medios y demás medios de difusión. Por si no fuese suficiente, el precio de venta incluyendo el pago en intereses, alquiler del viejo estadio y otras circunstancias revierte en que el valor de todo el patrimonio de la entidad se queda en una cifra de unos 50 millones de euros arreglo a las cifras que han hecho públicos.
    Patrimonio descapitalizado:
    > Venta de jugadores (Villa, Silva, Mata, Zigic,...).
    > Ingresos de 72 millones endosados a la Fundación Valencia CF, la cuál no paga por esas acciones por su caracter de fundación sin ánimo de lucro.
    > No se han realizado acciones por las acusaciones de dopaje del medio de radiodifusión español COPE. El FC Barcelona si denuncio ante la justicia y fue recompensado.
    > No se ha democratizado el club, ni se tiene interés alguno en hacerlo por las actuaciones facultadas por los presuntos actuantes.
    > La no finalización del estadio se explica que se le resta un capital final de acabados de 72 millones de euros (curiosamente los mismos millones que se le endoso a la fundación Valencia CF). El estadio finalizado se presupuesto en unos 300 milones apróximadamente, que con la deducción de esta cantidad se ubica en los 225 millones apróximadamente, cuando se han pagado ya 120 millones en la ejecución, es decir, en el entorno de los 100 millones estaría la finalización del estadio, que es en lo que se tasa la entrega - presuntamente indiscriminada e inequitativa arreglo a precio - a NewCoval.
    > El Valencia ha pagado a Bankia en concepto de intereses en torno a los 100 millones de euros.
    > El alquiler por las próximas dos campañas está cifrado en 15 millones de euros por dos campañas supone 30 millones más.
    > El "presunto presidente" del Valencia CF usa presuntamente la entidad para su beneficio propio (rueda de prensa para explicar que él es inocente y usa los abogados del Valencia para defenderse, cuando el encausado es directamente su persona y en ningún capitulo el club Valencia CF).
    > Afición: La enorme desilusión ante las actividades presuntamente mafiosas está desanimando a los aficionados a seguir el equipo. Se esgrime que eso es tema de la crisis. Cabe destacar que el otro equipo de la ciudad ha tenido un avance importante en aficionados. La perdida de abonados revierte en los ingresos de la temporada a su vez. Los datos de los aficionados finales no se han facilitado, todo hace indicar que son en torno 27-30 mil aficionados.

  • toni Garrigos Carsi alboraya, Spain - Hace 29 días
    EL VALENCIA ES DE LOS VALENCIANOS NO DE LOS PINTAMONAS ESOS

  • jose luis aragon calero serra, Spain - Hace 29 días
    no quiero que esta gente haga negocio a espaldas del valencia, que el negocio sea para el valencia

  • Vicente Almagro Valencia, Spain - Hace 30 días
    Por que no me gusta que me ninguneen en la cara ni me tomen el pelo, yo soy del Valencia c.f ¿ de que club es Manolo Llorente?

  • vicente sarrio valencia, Spain - Hace 30 días
    Para tratar de parar este deshaucio de patrimonio que quieren realizar Bankia y Newcoval al Valencia c.f. con el permiso del sr. Llorente, provocando la mayor ruina deportiva y social de su historia..

  • ALFREDO IBOR TEMPRANO Valenza, Spain - Hace sobre 1 mes
    Para que el presidente del Valencia CF, Su consejo de administración, Bankia y Newcoval dejen de robar a nuestro equipo, para enriquecerse ellos

  • Rafael Aragones Marco valencia, Spain - Hace sobre 1 mes
    con esta venta solo gana newcoval, bankia y Llorente, el vcf no va a sacar ningun veneficio de todo esto , por favor Llorente vete por el bien del vcf

  • emilio penella manises, Spain - Hace sobre 1 mes
    porque no quiero que mi valencia se que de sin patrimonio porunos sinverguenzas