Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

ESCANDALO: EL CASO WATER GAY VALENCIANISTA, TODA LA TRAMA PRESUNTA DE LLORENTE & CIA QUEDA AL DESCUBIERTO CON TODO LUJO DE DETALLES

VALENCIA - 29 DE OCTUBRE DE 2012

#WaterGayVCF


La afición merece conocer toda la verdad y todo lo que está sucediendo con nuestro amado Valencia CF.

Es una situación irregular más propia de estados despóticos, fascistas y nazis ya que desde 2010 la DEMOCRATIZACIÓN  no se ha llevado a cabo de forma natural por la FUNDACIÓN VALENCIA CF, resulta iverosimil, perverso y diabólico que hayan servido esas acciones para que unos supuestos potenciales delincuentes copen la JUNTA DIRECTIVA DEL VALENCIA CF para efectuar diversos delitos penales presuntamente AVALADOS CON DINERO DEL IVF, que es dinero público de un país al borde de un rescate y LA GENERALITAT VALENCIANA no hace absolutamente nada por la DEMOCRATIZACIÓN siendo un complice presunto de estos delincuentes presuntos que gobiernan en el VALENCIA CF y desde un banco, BANCAJA primero, BANKIA despues, perteneciente a la matriz de BFA, idearon un plan NEWCOVAL que no era mas que un EXPOLIO DEL PATRIMONIO DEL VALENCIA Y UNA REDUCCIÓN MÍNIMA DE DEUDA.


Hoy os vamos a publicar diversos informes preliminares que son del 2010 y 2011 y han permitido ahondar en investigaciones posteriores.

Próximamente dispondreís de las propuestas y vereis que para DEMOCRATIZAR no se precisa tener estudios superiores, si no una voluntad de hacerlo, y no será por vías de solución, simplemente GENERALITAT (Camps, Fabra,...), BFA-BANKIA-BANCAJA (Rato, imputado, Olivas, imputado, Zurita, imputado,...), FUNDACIÓN VCF (Tarsilo Piles y todos los patronos) Y VALENCIA CF (Manuel Llorente y todos los miembros de la Junta directiva desde el 6 de junio de 2009), TODOS Y CADA UNO DE ELLO ESTÁN CONECTADOS, CÓMO, DE QUE SE SIRVEN,... y como engañan presuntamente al aficionado con todo tipo de informaciones maliciosas con sesgo perverso para ocultar sus vicios ocultos con caracter doloso.


Zurita, D. Parra y J.L.Olivas, este último ya imputado por la gestión ruinosa al frente del Banco de Valencia y Bancaja el mismo que junto a M. Llorente diseñaron el pelotazo para cuatro amiguitos con la presunta operacion NEWCOVAL y que sus amiguitos se forrasen a costa del Valencia CF y la posibilidad presunta que de esto les caería una pedrea en forma de comisiones o vete tú a saber en qué forma seguro que por lo menos unas vacaciones a Andorra las tendrían pagadas es un principado que a Llorente le gusta mucho, ¿será por sus bancos?