Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

UN PEQUEÑO AVANCE

 VALENCIA - 25 DE OCTUBRE DE 2012

Estimada familia valencianista:

Es de agradecer vuestra participación en los Premios de Honor, el viernes se otorgarán los ganadores, segundos y terceros.

Por otro lado, como bien sabeís tras muchas reuniones ya hay desarrolladas muchas cosas que en los próximos días os vamos a hacer públicas para que las conozcais y especialmente desarrolleis vuestra opinión, sin que nadie os la dirija.

La única motivación existente es describir el fondo de lo que esta pasando en el Valencia, es decir, muchas personas se quedan en el Valencia CF, exclusivamente, o sea, su faceta deportiva y los resultados, que es un poco lo que reflejo la tensión este pasado fin de semana en el Estadio como pudo verse. En cambio, otros optan por ver que el Valencia CF como una SAD, eso supone que vean la parte más social del problema, esa que la directiva actual no ofrece solución, simplemente la exclusiva de seguir cobrando sueldos por su inoperacia, ya que nada de lo prometido se ha llevado a cabo, ni planean hacerlo, ¿cuántos delitos civiles y penales supone todo eso? Al parecer a La Generalitat Valenciana no le importa mucho por su callada por respuesta al COMUNICADO OFICIAL DE VOZ VALENCIANISTA A LA GENERALITAT VALENCIANA, quizá porque se menosprecia que se publiquen cosas, pero bueno, seguramente a lo largo de la semana prestaran una gran atención a temas que les atañe directamente, así como a otros muchos.
En estos momentos se tienen ya casi listas las propuestas de democratización y es de agradecer la multitud de ideas que habeis ido aportando.
Así que vamos a arrancar y que se sepa qué es lo que sucede en el VALENCIA CF SAD. Tanto el club, CF, como la sociedad anónima deportiva, SAD.
Algunas cosas han sido publicadas y os las recordaremos otras, son parte de una investigación prevía que es muy interesante que conozcaís y hemos decidido desmenuzaosla en partes ya que algunas partes son algo técnicas y no teneís porque ser todos profanos en la materia.

Como ya sabeis para cualquier duda o sugerencia disponeis del correo electrónico. Recordad que si deseais que se publique cualquier cosa, se publica tal cual nos la remitais.

Gracias a toda la familia valencianista


Voz Valencianista
Página 
Foro Debate
vozvalencianista@gmail.com
@vozvalencianist