Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CASO WATER GAY VCF: PASO SEIS, INVESTIGACIÓN DE LA PRENSA DEL ENTORNO VALENCIANISTA

VALENCIA - 12 DE DICIEMBRE DE 2012

REALIDAD FUNDAMENTAL
YING YANG

En la vida existen dos posiciones encontradas que definen el contraste, unas veces supone que su existencia revierte en una gran gama de diversidad complementandose y otras en una confrontación irreconciliable como una guerra sin cuartel y mútuamente excluyente.

ANTECEDENTES
LA HISTORIA Y SU REPERCUSIÓN

En virtud de una realidad constatada el 26 de diciembre de 2012 (pulsa aquí si deseas conocer lo sucedido), ante una reunión en la que se busco una unificación de criterios y establecer pautas reales para un Valencia mejor y no la situación contemplativa propia de DELINCUENTES que encima HAN CONFESADO SU DELITO PENAL, CIVIL Y MERCANTIL EN LA JUNTA DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 2012 (Se puede consultar el resto del Caso WATER GAY VCF para ampliar detalles, el PASO CUATRO habla de este detalle con mayor profundidad).

IDEA DE INVESTIGACIÓN: LA PAUTA DEL MÓBIL

EL SEGUIMIENTO DE LAS PISTAS

En la vida cuando alguien miente diabólicamente, es periodista y ejerce un delito de comunicación bien sea inventando su noticia en prensa, bien hablando con su micro contando mentiras a sabiendas que son mentiras, existe una virtud legal que establece los parámetros de comunicar los delitos (vía telemática, administrativa, judicial, periodística o cualquiera otra de la comunicación entre los hombres).

El 26 de diciembre de 2012 (pulsa aquí si deseas conocer lo sucedido) existio una reunión valencianista con el ánimo de aunar voluntades en una forma común por nuestro amado y queridísimo Valencia CF ante una realidad constrastable después (devaluación de las acciones a la mitad, catastrofe deportiva contra la Real Sociedad con derrota por 2-5,...).

El equipo de investigación secretamente realizo multitud de comprobaciones, desde la indole periodística, privada, pública, penal, social,... para comprender la realidad que existía en ese momento en el Valencia CF, es decir, aquello que un tal Johan Cruyff expuso "L'entorn". Tras dos meses de multitud de horas empleadas, consultas, verificaciones, contrastes, equivocaciones, aciertos por sorpresa y otras cuestiones propias de una investigación se llego a un día clave en una parte de La Tierra, unas semanas despues del 26 de Septiembre, tres personas, trazaron un plan para verificar el funcionamiento de La Prensa o Medios en General y su funcionamiento de verificación de la verdad ante un hecho que si bien ya supuso un Linchamiento Generalizado por medios que de alguna manera se definen como afines al Valencia, es decir, próximos al pensar y sentir de la Junta del Valencia, curiosamente todos los medios salvo muy pocos, que dieron eco de una propuesta de unión para conversar en el valencianismo, en el sentir, en el pesar, en el comunicar y sobre todo en el construir.
Por partes, como diría Jack el Destripador (*), hubieron tres medios, dos con mala fe y otro malinformado por uno de los otros dos que se pavonearon de la verdad e hicieron negocio desleal con la información que no habían contrastado y era mentira en su desarrollo y fin (DELITO TIPIFICADO EN LA LEY ESPAÑOLA, NORMAS EUROPEAS Y TRATADOS INTERNACIONALES); ¿en qué consistía tal investigación? Se trazaron en una reunión secreta posterior a la del 26 de septiembre de 2012, 5 líneas maestras y se dio la cobertura precisa y necesaria, que hasta no finalizado un mes no se vieron lo que eran indicios como hechos manifiestos y constitutivos como imcompatibles con la legalidad vigente y estaban intimamente ligados con el famoso CASO WATER Grupo Abominable de Yuppies VCF o CASO WATER GAY VCF por simplicidad que curiosamente se ha hecho poco eco de ello en la globalidad de medios.
¿qué se encontro con todas esas indagaciones preliminares y primarias?
  1. En las redes sociales populares se forjaba con diversos perfiles una línea muy agresiva de comportamiento que radicalizaba sus posturas de forma algo poco agradable para la educación y la cordialidad, es decir, no es muy normal que la persona insultada sea desalojada de un foro cuando resulta que es la persona vejada, o que existan perfiles y más perfiles a bloque contra uno por hacer algo tan cordial como opinar, ¿quién ha dicho que no se pueda opinar? Y por otro lados otros perfiles puedan y se les permitan por los administradores todo tipo de insultos, riduculizaciones, aberraciones físicas y groserias para ridiculizar de toda manera una opinión diferente a la que estos perfiles empleaban. Surgieron preguntas como, ¿hay perfiles falsos? ¿por qué? ¿qué sentido tiene un perfil falso para opinar de un equipo de fútbol? En el mundo virtual de las redes existen diversos grupos que por cuestiones propias de incultura del que relata describen como la perogrullada aceptada de "La señal de Dirección Prohibida" cuando es sentido prohibido, ¿qué perogrullada? "Hacker", todo el mundo concibe esta palabra con personas que se dedican a facultar travesuras o ataques informáticos y otras fatalidades por la red, cuando el Hacker es propiapente el especialista fino en auditorias de seguridad, parámetros concondantes en exploits, caracterización propia de gusanos, troyanos, lenguaje ensamblador y otras formas de ataque semidirecto o de pantalla para facultar una vulnerabilidad sobre el sujeto victima, en si, deberían llamarse simplemente "Listillos o fantasmillas" que disponen de algún conocimiento singular que conocen muy pocos y desea exhibir sus habilidades, en el mudillo informático son más conocidos por "fakes" (falsos en la voz inglesa); dejando singularidades y curiosidades de lado, se pidio ayuda a "Hackers especializados en vulnerabilidades de los organismos más importantes del planeta su estudio y análisis pormenorizado", ¿por qué? Sencillamente, lo natural es cuando alguien adolece de conocimiento busque a alguien cualificado. Lo que se encontro por estos profesionales de la seguridad informática fueron cosas muy llamativas y repetitivas, previamente a iniciar el rastreo de la red y posteriormente del rastreo de la red. Se deduce que el sujeto atacante (vocabulario descortés contra su victima) se cree intocable por la privacidad de su perfil y ejecuta todo lo que no haría de forma pública, es como si pretendiese dirigir pensamientos de forma coercitiva de una masa de individuos (perfles en este caso). Lo llamativo es que no sólo lo faculta para que sea visionado por un colectivo generalizado si no que encima en correos internos, directos o privados, según el caso, facultaban hasta amenzas.
  2. Las personas físicas o jurídicas que de alguna manera establecían cualquier conducta que contraviniese de alguna manera la postura oficial del Valencia CF sufrían un trato discriminatorio de diversas maneras: (i) Una de ellas era la mentira alterando la realidad para dejar a esa persona por energumeno, fantasma, indocumentado o similar. (ii) Otra postura era el silencio sepulcral ante la importancia de una noticia, lo llamativo era que en este caso se desmarcaba unilateralmente el mismo medio público (iii) La otra vía era la simple barbaridad del insulto y vejación, es decir, "...es esto", "...es aquello" y siempre sin pruebas documentadas incluso se llegaba a situaciones de "VERDAD O CREDO" por el mero hecho de decir o manifestar el periodista "...yo creo que es honesto", "...para mi es válido", "...sin él el equipo estaría perdido". Lo llamativo es que hace una o dos semanas salieron dos opciones de compra: Mansour, el propietario del Manchester City como opción de compra y auditoria y Alvarado, que en lugar de la compra faculto una practica conocida como "buitre" o adquirir deuda a un precio menor que su valor signo nominal o de mercado, que desembocaba en la propiedad del Valencia.
  3. El posicionamiento mediático establece una afinidad a una exposición y se conoce como Línea Editorial de ese Medio. Lo llamativo es que bajo esa premisa parece que la omisión de la noticia es algo permitido por la ética periodística. Se recuerda que The News Of The World bien expiaba ilegalmente a victimas o las inventaba sin mayor pudor y tuvo que cerrarse perteneciendo a uno de los hombres más ricos del planeta según la Revista Forbes.
  4. La Reunión del 26 de Septiembre de 2012 por un grupo de aficionados valencianistas, es una de las muchas cosas que pueden hacer los ciudadanos y no es muy normal que algo que se ha hecho en innumerables ocasiones por diversos grupos en el valencianismo ahora sea perseguido desde la escena mediática si no acepta el actúal régimen.
  5. Cabe destacar que en medio de todas estas situaciones se halla el 9 de Noviembre de 2012, un día histórico en el valencianismo por el que un presidente de una SAD fue muy criticado por los asistentes a una Junta General de Accionistas y había periodistas que establecían que fue un ridículo de Junta, ¿por qué? ¿ha de estar todo el mundo de acuerdo en una Junta y no discrepar, hallar puntos de encuentro, concordia y desacuerdo manifiesto? Lo bien cierto es que fue una de las Juntas más críticas del Valencia CF SAD en su história con manifestaciones muy críticas contra la persona que sin ser electo ocupo la presidencia del Valencia CF SAD y "Radio Macuto" establece que fue "BFA-BANKIA-BANCAJA-NEWCOVAL-AEDIFICA" con cierta dosis de "...es" pero no se puede demostrar a ciencia cierta el porqué si bien es cierto que ese presidente, D. Manuel Llorent Martín, en sus manifestaciones públicas hablo y habla maravillas de Bankia-Bancaja en la totalidad de ellas pudiendo ser una sospecha que quedaría discernir si es fundada o propia de rivalidad por su penosa labor en el Valencia CF desde que la ocupa (NO DEMOCRATIZA, NO FINALIZA EL NUEVO ESTADIO, NO VENDE EL VIEJO ESTADIO, LAS ACCIONES VALEN MENOS CUANDO DIJO QUE VALDRÍAN MÁS, LA DEUDA NO ES CERO ES DE MÁS DE CERCA A 400 MILLONES DE EUROS, EL ESTADIO HA SOLICITADO SU MARCHA Y NO SE QUIERE IR ARGUMENTADO VANIDAD, PREPOTENCIA Y ARGUMENTOS PROPIOS DE FICCION Y NO DE REALIDAD "LLORENTE CANALLA FUERA DE MESTALLA (decían muchos aficionados en el partido Valencia CF-Real Sociedad)",...). Lo que es completamente inconcevible en la vida Democrática es que el MINISTERIO FISCAL ESPAÑOL SIGA CALLADO TRAS UN MES ANTE TAN EXTRAORDINARIAS MANIFESTACIONES EN CONFESION DE UN DELITO: EXTORSIÓN Y ESTAFA A LOS ACCIONISTAS (PUSIERON 18M Y SUS ACCIONES VALEN MENOS, NO MAS), FINALIZACIÓN DEL ESTADIO (¿EN QUÉ DECADA O SIGLO?), VINCULACION DE LA GENERALITAT EN LA EXTORSION PASIVA AVALANDO EL DELITO DEL PRESIDENTE DELINCUENTE CONFESO, "...A la Generalitat hay que agradecerle que no permitio que entrase Dalport y me puso aqui" (MUCHOS MEDIOS DEL ENTORNO DEL VALENCIA CF INFORMARON DE QUE ERA UNA MENTIRA, MANGARRUFA, CAGARRUTA Y SIN CRÉDITO, -INFORMACIÓN FALSEADA INTENCIONADAMENTE PARA DESCRÉDITO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y APOYO CON 18 MILLONES A ESA AMPLIACIÓN OSCURA Y DECLARADA POR D. MANUEL LLORENTE MARTIN, "MOVIMIENTO PARA TIRAR A DALPORT"-), Cuando en 2009 todo ufano y orgulloso, "...La democratización es necesaria y se va a llevar a cabo por el bien del Club (En 2012 sigue con su milonga de que le quedan tantos años de contrato y se permite decidir públicamente sobre el crédito de la Fundación VCF, porque es así de sensible con la ilegalidad vigente y su vulneración de decisión en la Fundación VCF y en el Valencia CF" y  luego las victimas "18 Millones de euros" (Un esfuerzo excesivamente importante con una Crisis Económica Mundial Estallada y Sin Freno hasta hoy en día).
CONSIDERACIONES POSTERIORES MÁS PROFUNDAS: LA PRUEBA

En una situación de análisis creativo es la fase actúal en la que se está en la que próximamente se os detallará la realidad lo más fidedigna que se pueda mostrar ya que no es fácil establecer esas conexiones por su enrevesada complejidad y amplitud.
Agradecemientos *#)