Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

INICIATIVA: ACCIÓN VALENCIANISTA

VALENCIA - 3 Y 5 DE DICIEMBRE DE 2012

AMAMOS AL VALENCIA Y BUSCAMOS LA UNIÓN DEL VALENCIANISMO
 
Con motivo de afrontar una actividad común en el valencianismo se presenta la iniciativa "Acción Valencianista" que tiene por objeto cubrir un vacio necesario y que ha de ser expuesto y elevado por las vías precisas, necesarias y pertinentes al valencianismo por una parte y al entorno, bien sea instituciones, medios, al propio club o cualquier otro ente externo al Valencia.




AMAMOS EL VALENCIA Y BUSCAMOS LA UNIÓN DEL VALENCIANISMO

La causa principal de su nacimiento es la gravedad actual del Valencia CF, ante la que sus directivos no asumen ni sus responsabilidades ni conservan el respeto que merece nuestro gran club, el Valencia.

Tras las numerosas filtraciones acaecidas a la prensa por diversos medios y sus pervesas mentiras de la realidad de las reuniones, se establece un criterio de comunicación secreto para una nueva  convocatoria, ahi se explicarán las actuaciones inmediatas que se van a desarrollar y se formularan nuevas propuestas.

El posicionamiento de Acción Valencianista es exclusivamente la unión valencianista como parámetro total, no como una vergencia discrepante con efecto de notoriedad, exclusivamente se busca dar cobertura a las necesidades reales que tienen los aficionados y que puedan participar de forma activa sin tanta burocracia, si tienen un problema y se pueda hacer público sin las miserías de las líneas editoriales o medios que acuden a la invención como modo de derribo por ser incompetentes en su función periodística de ofrecer una información cierta.

Para la asistencia a la nueva reunión será preciso confirmar  asistencia para seleccionar el lugar en función del aforo, cualquier valencianista es bienvenido para aunar esfuerzos por el Valencia CF:

  1. Accionistas en general, comunicar los que asistis.
  2. Peñistas, es deseable que acuda el presidente o la persona o personas que lo representen, a ser posible hasta 3-4 personas, para que podamos estar todos lo más representados posible.
  3. Simpatizantes, vuestra asistencia debeís facultarla igualmente el número.
  4. Medios de comunicación. En virtud de la aberrante falta de ética periodística de algunos medios que atentan a la verdad en todas sus formas no se dejará la asistencia a la reunión para que no cuenten una mentira con una foto o un micro; si algún asistente desea conversar con un medio eso será fuera y no dentro de la reunión. 
Con el rigor que se nos caracteriza se facultará un comunicado informativo y es posible que se haga pública en los medios relevantes de la ciudad las actuaciones que ya están en marcha.
COMIENZA LA ACCIÓN
Vías de comunicación para confirmar asistencia:

  1. vozvalencianista@gmail.com
  2. Voz Valencianista - pincha y vas directo al perfil de facebook -
  3. @vozvalencianist - pincha y vas directo al pefil de twitter -

Otras vías de debate e información:
Foro Debate



Concreción de la reunión:
Jueves 6 de diciembre de 2012, 19:00.
Hemos quedado en GV Fernando el Católico, 77, 1
Llamad y subid.
Gracias por vuestra participación e interés.

ACCIÓN VALENCIANISTA


AMUNT VALENCIA!