Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

MESTALLA A PUNTO DE ESTALLAR CON ¡LLORENTE VETE YA!

VALENCIA - 22 DE OCTUBRE DE 2012

En la actualidad existe una gran controversia en la disposición actual de una parte de aficionados por su carisma a la hora de animar: La Curva Nord.
Este grupo de Aficionados que son en estos momentos los que más animan Mestalla este fin de semana, el sábado, en el partido de casa contra el Athletic de Bilbao se encontraron una situación ciertamente tensa y por momentos hasta desagradable para algunos de sus integrantes.
Retrocediendo en la historia, como bien es sabido hasta la pasada temporada existían dos grandes grupos de animación: Yomus y Gol Gran, a iniciativa de sus lideres se unificaron en lo que hoy conocemos como La Curva Nord 10 Mario Alberto Kempes.
Curva Nord
LA CURVA DE ANIMACION MARIO ALBERTO KEMPES
Paralelamente se producen situaciones que desagradan al aficionado, por un lado la pésima gestión de la actual junta directiva liderada por D. Manuel Llorente Martín, más ocupado de mentir que de realizar sus funciones competentes (Llenar el estadio, finalizar el Nuevo Estadio, Deuda cero, Democratizar,...). Esto por un lado, unido a la controvertida situación deportiva en la era Emery que simplemente cumplio con el cupo de estar en La Liga de Campeones (Champions League) como objetivo mínimo en un club grande como es el Valencia CF. Cabe destacar que la contratación de Pellegrino ha sido una incerteza absoluta y ha traido resultados más pobres que relevantes, y lo peor de todo son las sensaciones de inoperancia, estas sensaciones son las que en lo deportivo han llevado a una gran tensión en el aficionado. Y, la muestra es lo sucedido el sabado, YOMUS se erigio en el cantico "¡Llorente Vete Ya!", a lo que el miembro que disponia del micro, que era representante de GOL GRAN, acallo a toda LA CURVA NORD, esto supuso una situación lastimosamente triste, por un lado los propios aficionados de encima de la Curva escupiendo y rociando con refresco a LA CURVA NORD, por otro, YOMUS no animo en toda la segunda parte como protesta por lo sucedido tanto con GOL GRAN como con los aficionados irrespetuosos de encima de ellos y para remate, muchos miembros de LA CURVA sintieron un cabreo enorme, impotencia y vergüenza. Por si fuese poco algunos miembros de LA CURVA fueron desalojados.
Cabe destacar que los aficionados de LA CURVA NORD tienen su criterio y los canticos de "¡LLORENTE VETE YA!" en MESTALLA ya se han oido. La División en la CURVA entre YOMUS y GOL GRAN en este aspecto es total. YOMUS demostro que es partidario de ¡LLORENTE VETE YA!, en cambio, GOL GRAN no lo es. Queda claro que LA CURVA NORD, quien tiene el micro en esta ocasión tuvo más poder que los que están a favor de la marcha de Llorente del Valencia.
¿En serio MANUEL LLORENTE, un mentiroso incompetente, merece ser el presidente de nuestro amado equipo que es el VALENCIA CF?
Lo único destacable es que el equipo remonto con un 3-2, pero el juego fue ciertamente pobre en muchos momentos y deja unas sensaciones e inquietud muy importantes.