Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CARTA OFICIAL DE VOZ VALENCIANISTA A LA GENERALITAT VALENCIANA

VALENCIA - 17 DE OCTUBRE DE 2012

A la atención de la Ilustrisima Institución de Todos los Valencianos que es la GENERALITAT VALENCIANA:

De aqui en adelante se hara referencia con GV O LA GENERALITAT VALENCIANA a esta institución por abreviar en la redacción. Así mismo, las siglas CC serán las de Código Civil.
EL SERVICIO AL CIUDADANO LA RAZON DE SER DE TODA ADMINISTRACION PUBLICA


El motivo de esta nota es una comunicación oficial de lo que es una incongruencia en el derecho de todos los ciudadanos españoles en cuanto a lo que significa y supone ser ciudadano de pleno derecho, es decir, ¿cuál es la razón de la existencia de una administración? La ley, si se consulta, explica que es el servicio y atención al ciudadano.

Se han publicado DOS DOCUMENTOS EXTRAORDINARIAMENTE GRAVES en cuanto al SERVICIO AL CIUDADANO, ya que ponen en entredicho la compatibilidad de SERVICIO AL CIUDADANO con USO DEL CIUDADANO. Es decir, ¿cúal es el fondo de este tema? ¿Qué susceptible USO DE DINERO PUBLICO se está facultado potencialmente COMO HECHO PRESUNTO por LA GENERALITAT VALENCIANA que FACULTARIA LA VIA PENAL DIRECTAMENTE SOBRE ESTA DESTACABLE INSTITUCIÓN PÚBLICA COMO ES LA GENERALITAT VALENCIANA? ¿Es natural que DINERO PUBLICO ESTE AVALANDO LA NO DEMOCRATIZACIÓN DEMOSTRADA POR LAS PUBLICACIONES QUE SE HAN MOSTRADO DE FORMA? Ese uso de dinero público es para una causa motivada en 2009, que es absolutamente lo más aberrante que haya podido verse en una sociedad moderna, un país asolado por una Crisis comparable con la de 1929, y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en lugar de destinar ese capital inmovilizado con el AVAL COMPLETAMENTE INNECESARIO TRAS 3 AÑOS.
¿Es DELITO PENAL E INMORAL que una FARMACIA QUE FACULTA UN BIEN SOCIAL A LA SOCIEDAD VALENCIANA NO DISPONGA DE MEDICAMENTOS PORQUE NO SE LE PAGA Y SI UNA FUNDACIÓN QUE ESTÁ CONTROLADA POR UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA QUE A SU VEZ ES PUBLICO EN RADIO MACUTO QUE ESTA BAJO DISPOSICIONES PRESUNTAS COMO PRESUNTA CONTROLADORA DE TODO EL PATRIMONIO DE ESTA ENTIDAD LLAMADA VALENCIA CF SAD? ¿Es natural que nuestros mayores no puedan disponer de LA LEY DE DEPENDENCIA y si un AVAL INNECESARIO? ¿Es natural que se USE DE FORMA TAN ABSOLUTAMENTE ABOBINABLE LA FUNCIÓN SERVICIO AL CIUDADANO POR LA SUPUESTA DE "USO DEL DINERO DEL CIUDADANO PARA FINES LUCRATIVOS DE UNA ENTIDAD PRIVADA"?

Es suficientemente grave el estado de carestia humano que esta asolando nuestro amado país, España, en concreto, en nuestra Comunidad Valenciana que hace pocas fechas hemos celebrado, los que hemos podido, el día 9 de Octubre, hay algunos que ya están en el umbral absoluto de la pobreza sin subsidio de paro ni vistas de que puedan trabajar, no por no querer, pero un AVAL PARA UNA SITUACIÓN INNECESARIA Y COMPLETAMENTE ALARMANTE PARA LA SOCIEDAD dadas las condiciones humanas, laborales y económicas de la nación (véase art.3.1 del código civil para casos así).

¿Ĺa segunda ronda es la más larga de la historia o es que opta al PREMIO GUINNESS?

Voz Valencianista, como parte declarativa expone los hechos ciertos (publicados en al menos 3 diarios de gran tirada) así como otras informaciones que revierten en la GRAVE SITUACIÓN DE HAMBRUNA SOCIAL y EL DIABOLICO AVAL RETENIDO para que haya una persona como es su actúal presidente, D. MANUEL LLORENTE MARTIN, que no ha facultado ni una sóla de las causas que se prometio entre ellas la de DEMOCRATIZAR, que así mismo ratifico el presidente de la Fundación D. TARSILO PILES GUAITA, que ratifico que iban a DEMOCRATIZAR EN "UNA NUEVA SEGUNDA RONDA", desde 2009 a 2012, ciertamente es un tiempo excesivo para llevar a cabo algo tan simple como elemental: DEMOCRATIZAR, ¿qué potencial delito es? ¿qué implicación exacta revierte en LA GENERALITAT VALENCIANA especialmente con una implicación supuesta en carácter de complice por callar ante la INEPTITUD O MALDAD, según se mire, de ambos presidentes citados. Estos a su vez, se están enriqueciendo con ese AVAL, y controlando la esfera del VALENCIA CF SAD y la de la FUNDACIÓN VCF.

En virtud del art. 3.1 del Código Civil, exponemos la URGENCIA EXTREMA de la necesidad de ESE AVAL, que tras 3 años no tiene razón alguna de ser, ya que DEMOCRATIZAR NO PRECISA DE UN TIEMPO TAN DESORBITADO. Concretando, ESA AVAL DEL IVF, puede ser dedicado AL SERVICIO DEL CIUDADANO en áreas que sean más adecuadas y no AL USO DEL BENEFICIO PRIVADO DEL VALENCIA CF SAD A TRAVES DE LA FUNDACIÓN VCF QUE ES CONTROLADA A SU VEZ POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL VALENCIA CF SAD.

EL VALENCIA CF SAD HA PUBLICADO ESTA DECLARACION FORMAL DE SEGUIR AMARRANDO COMO SEA ESE AVAL DEL IVF:
LAS IRRESPONSABILIDADES Y ALEGRIAS EN LA GESTION DEL VALENCIA CF SAD


   El Consejo de Administración de VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, en el Complejo Cultural y Deportivo “La Pechina”, sito en Paseo de la Pechina, Nº 42, el día 9 de noviembre de 2012, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y el siguiente día 10 de noviembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:
Orden del Día
 
  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio económico 2011/2012, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.
 
  1. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2012/2013.
 
  1. Reelección de  EUDITA C.J.C. AUDITORES, S.L.P. para el presente ejercicio 2012/2013 como auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado.
 
  1. Reducción del capital social en la suma de 50.578.242,00 euros mediante la reducción del valor nominal de las acciones en la suma de 23,92 euros por acción con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas e incrementar la reserva legal. Consiguiente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales. Delegación de facultades.
 
  1. Ratificación del nombramiento de Consejero.
 
  1. Ruegos y preguntas.
  Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de señores accionistas el derecho que les corresponde a obtener de la Sociedad a partir de la publicación de esta convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas de la Sociedad, pudiendo solicitar dicha información en las oficinas administrativas de la Sociedad sitas en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2.
  En particular, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de capital propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, según lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.
  Finalmente, y de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario que levante acta de dicha Junta General.
  En Valencia, a 1 de octubre de 2012.

D. Manuel Llorente Martín
Presidente del Consejo de Administración.

-- FIN DEL COMUNICADO OFICIAL EN LA PÁGINA DEL VALENCIA CF SAD --

Cabe destacar que tras pasadas 2 semanas las intenciones de la actúal Junta Directiva establecen qué:
Reducción del capital social en la suma de 50.578.242,00 euros mediante la reducción del valor nominal de las acciones en la suma de 23,92 euros por acción con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas e incrementar la reserva legal. Consiguiente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales. Delegación de facultades.
De Vergüenza - Un cadaver de la NO DEMOCRATIZACION



Es decir, desde el 6 de junio de 2009 hasta el 1 de octubre de 2012, la idea es seguir CONTROLANDO LA FUNDACIÓN VCF, teniente del paquete mayoritario de acciones del Valencia CF SAD y no existe intención alguna de facultar la venta de las acciones en una DEMOCRATIZACIÓN, ¿qué tipifica el código penal? ¿es necesario que recordemos y analicemos todas y cada una de las connotaciones que supone e impone a su vez.

Voz Valencianista declara como parte activa en denuncia pública que está situación es una presunta TRAMA MAFIOSA EN LA QUE SI LA GENERALITAT NO LA PARALIZA ESTÁ IMPLICADA COMO PARTE desoyendo su FUNCION ESENCIAL: EL SERVICIO DEL CIUDADANO y AVALANDO CAUSAS, QUE POR MOR DEL NEGOCIO HAN CERRADO EN OTRAS EMPRESAS.

Voz Valencianista le expuso a LA GENERALITAT VALENCIANA que en el momento presente (consultese en el enlace) creyo en un primer paso que faculto

A) Primer avance: LA GENERALITAT ES SENSIBLE PUBLICAMENTE A LA PETICIÓN DE FORMA MODESTA
Ayer viernes, 5 de octubre de 2012
En Radio Esport Valencia 91.4 FM se hizo público que LA GENERALITAT va a adquirir las acciones de LA FUNDACIÓN DEL VALENCIA CF.
Valencia Plaza ha publicado:
http://www.valenciaplaza.com/ver/63465/fundacion-valencia-cf--la-generalitat-pagara-los-intereses-y-nacionalizara-las-acciones-.html
B) Postura y actuación de Voz Valencianista
Tras diversas reuniones, 13 en total desde la primera en el Despacho de Nou Valencia hasta el día de hoy, con los segmentos más variados y representativos de la afición del Valencia CF hemos recogido seis grandes ideas para DEMOCRATIZAR EL VALENCIA CF, estamos documentandolas para ayudar a la toma de una decisión tan importante para la profunda preocupación del valencianismo, sólo importa el Valencia CF, el enorme sentimiento que nos mueve a todos y cada uno, no buscamos medallas, si DESCRIBIR Y EXPONER QUE ES POSIBLE DEMOCRATIZAR.

Concluyendo, EL ACTUAL AVAL ES INNECESARIO PARA LA FUNDACIÓN VCF y EL VALENCIA CF por la mala gestión de sus gestores, ¿para qué están las acciones de responsabilidad civil en las SAD? POR UN USO DE DINERO PÚBLICO PARA FINES PRIVADOS que NO COMPETEN AL ESTADO ACTUAL DE CRISIS, PERO LA CRISIS ES MÁS IMPORTANTE, ya que afecta a familias y estás precisarían de ese dinero bien empleado para muchas finalidades como ayudas en el empleo, a fabricas y emprendedores, sufragar gastos básicos (medicinas, etc). y esa si es SERVICIO DEL CIUDADANO.
¿En serio hay que insistir tras 3 años en que una INCOMPENTENTE JUNTA DIRECTIVA DIRIGIDA POR D. MANUEL LLORENTE MARTIN en que sigan usando el dinero público retenido con el AVAL AL IVF?

¿Hemos de publicar al detalle todas y cada una de las vinculaciones propias, impropias, ligaduras, conexiones de todo esto para que usted, GENERALITAT VALENCIANA, HAGA SU FUNCION DE SERVICIO AL CIUDADANO y no AVALAR  INCOMPETENTES - reducción de deuda de 547 a 312 Millones de euros con unos ingresos heredados de más de 300 Millones-?
Si es lo que desea LA GENERALITAT VALENCIANA, haremos público lo que es SUPUESTAMENTE TODO ESTE ESCANDALO AL DETALLE SIN PRECEDENTES EN EL FUTBOL ESPAÑOL Y LA SOCIEDAD VALENCIANA EN PARTICULAR POR LAS MULTITUDES DE FIGURAS PÚBLICAS Y PRIVADAS QUE PARTICIPAN CONSIDERAMOS QUE NUESTRA PROPUESTA HA LLEGADO A SU SITIO TRAS LA PUBLICACION DE LAS FIRMAS EL 1 DE OCTUBRE DE 2012 Y VER QUE LA GENERALITAT NO HACE APARENTEMENTE NADA:
DESDE VOZ VALENCIANISTAS CON LOS CIUDADANOS LE EXIGIMOS A LA GENERALITAT VALENCIANA, AUN ESTANDO PIGNORADAS LAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN VCF, ESTA LA GV ESTA FACULTADA, BIEN POR SI MISMA POR EL ART. 3.1 DEL CC O BIEN POR EL GOBIERNO DE LA NACIÓN, POR EL MISMO ART. 3.1. DEL CC PUEDE EXONERAR DE LA POSESIÓN A LA FUNDACIÓN VCF DE SUS ACCIONES Y DESPOSEER DE SU AVAL AL IVF COMPRANDO UN TERCERO (BIEN UNO O VARIOS) SU PAQUETE AL COMPLETO PARA QUE ES CON FINES PRIVADOS FACULTE LA DEMOCRATIZACION QUE LA FUNDACION VCF CON TARSILO PILES GUAITA AL FRENTE SE NIEGA A FACULTAR, POR RAZONES DE ACAPARAR EL PODER DEL VALENCIA CF SAD.

AÚN CUANDO USTED, GV, DISPONGA DE LA VOLUNTAD, NO SE LE ACEPTA LA BUENA DISPOSICIÓN, SI LA POLITICA DE HECHOS, ES DECIR, SI ESA DESPOSESION DE ACCIONES A LA FUNDACION VCF NO SE HA FACULTADO EL JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2012, VOZ VALENCIANISTA A PARTIR DEL VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2012 HARÁ PUBLICO EN CUALQUIER MOMENTO UN INFORME PRELIMINAR NO DESARROLLADO QUE EXPLICA MUCHA SITUACIONES PRESUNTAS, ¿SERAN DEMOSTRABLES?
Proyecto de Pau contra la Hambruna (Vía Unicef)


Atentamente,

Voz Valencianista, por y para el Valencia CF