Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CASO WATER GAY VCF: PASO CUATRO, ¿QUIÉN SE ENRIQUECE? LA CONFESIÓN

VALENCIA - 10 DE NOVIEMBRE DE 2012

#WaterGayVCF
Comenta todo lo que desees acerca de este escándalo en twitter con este hashtag.
Enlace para votar por la Democratización - Pincha para firmar -
Enlace para votar por la marcha de Llorente - Pincha para firmar - 

El escandalo corrupto está montado y confesado el 9 de noviembre de 2012:
  1. LLORENTE - VALENCIA CF (GESTIÓN DE TODO - DA LAS ORDENES O LAS RECIBE Y EJECUTA)
  2. PILES - FUNDACIÓN VCF (CONTROL Y GOLPE DE ESTADO ACCIONARIAL)
  3. CAMPS / FABRA - GENERALITAT (DA LA COBERTURA FINANCIERA CON UN AVAL PARA NO DEMOCRATIZAR)
  4. BFA / BANKIA / BANCAJA / NEWCOVAL / AEDIFICA - EL ÚNICO BANCO DEL MUNDO (Obviamente, es un banco amigo donde en la actualidad, Rato y Olivas están imputados y dejarón la módica cantidad de agujerito de 23.500 millones de euros en su gestión). (BANCO NACIONALIZADO Y CON CARACTER CASI DE EXCLUSIVIDAD, ES DECIR NO, NO SE PUEDE REALIZAR CON MÁS BANCOS GESTIONES FINANCIERAS, SÓLO CON ESTE, PARA TENERLO TODO BIEN ATADITO).
  5. MEDIOS COMPLICES - SER, RADIO NOU, CANAL NOU, COPE, SUPERDEPORTE, RADIO MARCA, AS y algunos más, como actores principales estableciendo medidas disuasorias de la realidad, es decir, las conocidas cortinas de humo, en lugar de informaciones objetivas ante tanto interés social. (FRAUDE INFORMATIVO POR INTERESES EN INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, ECONÓMICA O NATURALEZA DESCONOCIDA).
  6. JUSTICIA/MINISTERIO FISCAL - SILENCIO Y NO ACTUA (PREVARICACIÓN)
LA CONFESIÓN DE UN PLAN

El 9 de noviembre de 2012 es una cita histórica para el valencianismo, cuando se libro la moderna batalla de Stalingrando Valencianista. El ejecutor confiesa sus actos, el escándalo es ya una realidad y no un mero informe.
LAS MODERNAS BATALLAS DEL S.XXI SE CELEBRAN CON PLUMAS Y NO CON CARROS DE COMBATE COMO EN EL S.XX

¿Qué se pretende o puede pretender? Cuando se establece una corrupción organizada el móbil siempre es el mismo: obtención de dinero en cantidades importantes a costa de unas actividades que entran en entredicho con la justicia y normativa legal de los países.

¿Quienes pueden ser los cerebros de esta trama organizada supuesta? ¿Por qué o con qué fin pueden establecerla? ¿Por qué se usa el estandarte "DEMOCRATIZACIÓN" para no facultarla?

Estas preguntas iniciales, que suenan muy rimbombantes, son las claves de toda esta investigación, se partio de los informes previos para ir indagando y poner luz a esta situación aparentemente oscura, plagada de silencios y dudas propias de malvados y no de transparencia, claridad y rigor.
LA ANTIGUA ARMADA ERA CON HOMBRES, AHORA ES MÁS SENCILLO EMPLEAR COMO ARMADA MEDIOS COERCITIVOS ACTIVO-AGRESIVOS COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PLUMAS EN CONTRATOS QUE NADIE VE O CONOCEN UNOS POCOS

¿Qué se precisaría para poder llevar toda esta corrupción organizada a cabo?
En primer lugar serían precisas unos grupos de poder sincronizados y dirigidos, es decir, se precisaría, tener el control del Consejo del Valencia, el control de la Fundación Valencia CF, alguien que lo cobije (Medios, Políticos y Justicia). ¿Se dan todos estos preceptos en este caso Water Gay VCF?
Como puede verse, el 9 de Noviembre de 2012, Tarsilo Piles, presidente de la Fundación VCF y Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, expusieron que se faculto un acto cierto y concreto: "Se compraron por la Fundación VCF las acciones con la ayuda de LA GENERALITAT para que los uruguayos (DALPORT, es decir, no fue el bluf que se vendio) no entrasen". ¿Por qué estos dos caballeros expusieron que se iba a Democratizar antes y después si jamás tuvieron intención alguna de facultar dicha democratización? "Y damos las gracias a la ayuda de LA GENERALITAT (confeso Llorente)"; el 9 de noviembre de 2012 estos dos señores explicaron la extorsión mediática que se faculto en multitud de medios a los cuatro vientos: "ESTO SE HACE PARA DEMOCRATIZAR", cabe destacar que dos personas que fueron presidentes, Juan B. Soler y Soriano, manifestaron publicamente que no habrían votado por esta tercera ampliación ya que no se ha DEMOCRATIZADO (EXTORSIÓN DE LOS ACCIONISTAS - DELITO PENAL). Cabe destacar que, el 9 de noviembre de 2012, tanto Tarsilo Piles como Manuel Llorente han manifestado públicamente que La Segunda Ronda de la tercera ampliación que se había planeado no se llevo a cabo porque había que tirar a los uruguayos (DALPORT - O SEA QUE NO ERA UN BLUFFF COMO NOS VENDIERON ALGUNOS MEDIOS PROFESIONALES DE LA DESINFORMACIÓN - DELITO - Véase el PASO DOS acerca de The News Of The World). Lo impresionante, es que para justificarse Tarsilo Piles expuso que se iban a vender paquetes pequeños (11 acciones) a partir de marzo de 2010, el 9 de noviembre de 2012 se confeso Manuel Llorente (Presidente del Valencia) explico que la CNMV o Comisión Nacional del Mercado de Valores, no les dejaba vender y por eso se vendieron 2'5 Millones (Queda en entredicho la independencia de la Fundación VCF y el Valencia CF, diversos medios en esa semana del 9 de noviembre de 2012 publicaron que el presidente del Valencia CF estaba buscando las soluciones económicas tanto para el Valencia CF como para la Fundación VCF, estableciendose la no independencia de ambos, y con la confesión, demostraron que jamás fueron independientes, estableciendose un nuevo delito más).

MANUEL LLORENTE CONFESO PUBLICAMENTE QUE SE BLOQUEO A DALPORT Y PARA ESO SE LLEVO A CABO LA TOMA DEL CONTROL CON LA FUNDACIÓN VCF, OBVIO POR COMPLETO QUE LA DEMOCRATIZACIÓN FUE EL VALUARTE PARA QUE ACEPTASEN LOS ACCIONISTAS DE REFERENCIA DE AQUEL ENTONCES Y MUCHOS AFICIONADOS SECUNDASEN ESA AMPLIACIÓN CON UNA CIFRA EN TORNO A 18 MILLONES DE EUROS

El mismo presidente no electo del Valencia CF, Manuel Llorente, tiene la categoria celestial de proclamar: "Todo el que tenga soluciones, que las aporte", es decir, "Tu dame soluciones, que las medallas y mis emolumentos - 343.000 Euritos confeso tras tres Juntas - ya me los llevo yo". Lo natural, es que alguien que posee un supersueldo sea capaz de llevarlas a buen puerto.
En Voz Valencianista hemos tenido la precaución de no ofrecer las soluciones a estos vulgares dictadores (tal como han reconocido el 9 de noviembre de 2012), "se les invito a facultar unas elecciones", "a democratizar", y se desoyeron por completo - EXTORSION COMPLETA, CIERTA Y PROBADA DE DELINCUENCIA -. ANTE ESTA ABERRANTE REALIDAD EL MINISTERIO FISCAL, ¿A QUÉ SEGUIRA CALLADITO? ¿SERÁ PARTE DE LA TRAMA O SÓLO COMPLICE? ¿O TRATA DE NO HACER RUIDO? ¿O ES QUE ESTÁ MUY OCUPADO? ¿O ES QUE EL VALENCIA NO ES DE INTERÉS SOCIAL? Seguramente es que el Ministerio Fiscal Español, como organo completamente libre, no dispone del gran despliegue de atención que se ha de facultar sobre, por ejemplo, lo que es una realidad: MANUEL LLORENTE MARTIN ayer reconocio que se tomo el poder para tirar a DALPORT (LOS MEDIOS AFINES A SUS INTERESES - se supone que por beneficios económicos en publicidad y otras cuestiones -, atentando contra el principio de rigor de las noticias establecieron que era un BLUF, una chuminada, magarrufada, cagarruta milonga, y palabroides descalificadores. Es llamativo que todos esos medios sean de gran calado social y cobertura nacional: SER, COPE, RADIO NOU, CANAL NOU, RADIO MARCA, SUPERDEPORTE, AS y algunos más. Es importante matizar que la línea editorial no exime del obligado cumplimiento periodístico de una información veraz y no sesgada transformando la información en otra realidad inexistente o interesadamente obviados temas de interés). ¿podría ser razonable que eso que defendio el ex-presidente Soriano con su popular frase "esta tot embastat" era una realidad que al reventar la segunda y tercera rondas de la ampliación, es por lo que se retiraron? ¿Por qué DALPORT ahora resulta casi cuatro años después que ya no es un bluf? ¿qué delito penal acomete quién faculto tal movimiento perverso, diabólico, malvado y tergiversador de la realidad? ¿cuántos estaban metidos en el ajo como se diría coloquialmente?

TARSILO PILES, EL PRESIDENTE DE LA FUNDACION VCF Y MÁXIMO PROPIETARIO DEL VALENCIA CF EXPUSO COMO ARGUMENTO QUE LA FUNDACION HARÍA EL PAPEL DEMOCRÁTICO, TRAS CASI CUATRO AÑOS, NI LO PRETENDEN, NI LO VAN A HACER Y HAN ENRIQUECIDO SUS NOMINAS Y HAN TRATADO DE FACULTAR UNA OPERACION: NEWCOVAL, EL GRAN EXPOLIO Y EL NEGOCIO PARA EL SOCIO FINANCIERO DE BFA-BANKIA-BANCAJA-NEWCOVAL-AEDIFICA
Lo que ya ralla el absurdo del hambre del poder es establecerse y autoadjudicarse: "no se pueden llevar acciones de responsabilidad civil contra Javier Gómez", es destacable que la ley de sociedades anónimas tiene como principal aporte novedoso en origen la responsabilidad de los dirigentes: "acción de responsabilidad civil", el señor Llorente proclamo que no ha lugar, que no es de recibo presentar una acción de responsabilidad civil, ¿Y la ayuda de LA GENERALITAT? En ese momento estaba el señor Camps que apoyo al Valencia y subsidiariamente el señor Fabra, por lo que se establece un reconocimiento público por parte del presidente actúal del Valencia CF de que LA GENERALITAT ES COMPLICE DE QUE NO SE DEMOCRATICE EL CLUB, INCURRIENDO EN UNA CAUSA PENAL y lo más llamativo, protegiendola desde su vertebración mediática (canal nou, en televisión y radio nou, en radio). Con lo que el retrato de los delincuentes va tomando forma y caracter definido.
PILES Y LLORENTE EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2012 HAN CONFESADO SU DELITO: "NO DEMOCRATIZAMOS PORQUE QUERIAMOS TIRAR A DALPORT", "TRAIGAN IDEAS Y LAS HACEMOS NOSOTROS, PERO NO OTROS, NOSOTROS SI", "NOSOTROS, NOSOTROS, YO, YO, YO"...

PILES Y LLORENTE HAN RECONOCIDO PÚBLICAMENTE HABER PARTICIPADO EN ESTE DELITO PENAL, QUE PARTIPO TAMBIÉN GÓMEZ, EXPLICANDOLO CON SU PLAN DE VIABILIDAD (QUE JAMÁS LA TUVO Y UNAS CARGAS ONEROSAS PARA SU DESPIDO INCOMPENTE O CESE ONEROSO CON DOLO OCULTO). ¿Y ENCIMA DICEN CLARAMENTE CON LA AYUDA DE LA GENERALITAT?
¡ESTO ES UN ESCANDALO SIN PRECEDENTES! LOS DELINCUENTES SIN PRESUNCION, HAN RECONOCIDO QUE LO HAN HECHO, INDICAN CLARAMENTE QUE LA GENERALITAT ES PARTICIPE PRINCIPAL O COMPLICE.

Desde Voz Valencianista, como venimos haciendo desde nuestro nacimiento os hacemos públicos los datos para que los conozcais y sepais qué están haciendo con nuestro club, cómo desean hacer algo que no es contemplado en derecho y si como delito o delitos penales.


FRANCISCO CAMPS Y ALBERTO FABRA, EX-PRESIDENTE Y PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DESDE QUE SE MONTO EL WATER GAY VCF, LLORENTE, PRESIDENTE DEL VALENCIA CF, RECONOCIO QUE LE AYUDO LA GENERALITAT

LA GENERALITAT al poner dinero público en una empresa privada incurre en varias causas delictivas (tal como reconocio el delincuente confeso LLORENTE el 9 de NOVIEMBRE DE 2012) al ayudar a los actores.

¿Y el ministerio fiscal sin hacer nada?

 


LOS ACTORES QUE BUSCARON LA GLORIA, LA TRAMA SE HA DESTAPADO
El escandalo corrupto está montado y confesado el 9 de noviembre de 2012:
  1. LLORENTE - VALENCIA CF (GESTIÓN DE TODO - DA LAS ORDENES O LAS RECIBE Y EJECUTA)
  2. PILES - FUNDACIÓN VCF (CONTROL Y GOLPE DE ESTADO ACCIONARIAL)
  3. CAMPS/FABRA - GENERALITAT (DA LA COBERTURA FINANCIERA CON UN AVAL PARA NO DEMOCRATIZAR)
  4. BFA/BANKIA/BANCAJA/NEWCOVAL/AEDIFICA - EL ÚNICO BANCO DEL MUNDO (Obviamente, es un banco amigo donde en la actualidad, Rato y Olivas están imputados y dejarón la módica cantidad de agujerito de 23.500 millones de euros en su gestión). (BANCO NACIONALIZADO Y CON CARACTER CASI DE EXCLUSIVIDAD, ES DECIRNO, NO SE PUEDE REALIZAR CON MÁS BANCOS GESTIONES FINANCIERAS, SÓLO CON ESTE, PARA TENERLO TODO BIEN ATADITO).
  5. MEDIOS COMPLICES - SER, RADIO NOU, CANAL NOU, COPE, SUPERDEPORTE, RADIO MARCA, AS y algunos más, como actores principales estableciendo medidas disuasorias de la realidad, es decir, las conocidas cortinas de humo, en lugar de informaciones objetivas ante tanto interés social. (FRAUDE INFORMATIVO POR INTERESES EN INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, ECONÓMICA O NATURALEZA DESCONOCIDA).
  6. JUSTICIA/MINISTERIO FISCAL - SILENCIO Y NO ACTUA (PREVARICACIÓN)
EL ESTADIO EN EL VALENCIA CF - BATE BORISOV, LA AFICIÓN DESENCANTADA YA CASI NO ACUDE AL CAMPO. Estimados en torno 15-18 mil aficionados (27-33%) de los 55 mil (100%) que tiene el Estadio de Mestalla
JAVIER GOMEZ, MI PLAN DE VIABILIDAD ACABARÁ EL CAMPO EN MARZO DE 2011, MANUEL LLORENTE, EL CAMPO SERA UNA FUENTE DE INTERESES MUY IMPORTANTE PARA EL VALENCIA CF

¿El Nuevo Estadio?
En 2009 prometieron ser competentes y tenerlo listo en 2011, su incompetencia es tal, ¿o es que el plan era realmente el negocio con ánimo de lucro no compatible con la legalidad vigente?
 


VOZ VALENCIANISTA: Por y para el Valencia CF
Amunt Valencia!

Voz Valencianista
Foro Debate
vozvalencianista@gmail.com
@vozvalencianist