Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CASO WATER GAY VCF: PASO DOS, LA PRENSA, ANTECEDENTES

VALENCIA - 1 DE NOVIEMBRE DE 2012

#WaterGayVCF
JOSEPH GOEBBLES, EL INVENTOR DE LA DIFAMACIÓN Y DESINFORMACIÓN OBSESIVA: "UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD".
En primer lugar, un pequeño detalle, dada la polémica suscitada con algo tan simple como unas siglas WATER GAY VCF, ¿qué es ese GAY? Grupo Abominable de Yuppies. Ya se comento que su nombre fue un homenaje al trabajo de investigación del Water Gate o Watergate para los más puretas, pero no deja de ser una referencia exacta a la importancia de elevar al conocimiento de todos una cosa escabrosa para el gran colectivo de la sociedad.

En segundo lugar, en aquel 2010-2011 se paso a analizar situaciones externas en cuanto a los señalados, es decir, lo que más impacto inmediato revierte sobre el aficionado y, por tanto, sobre la gran masa de aficionados. En este caso son los medios de comunicación, por eso se analizo un gran escandalo de ese momento: El escándalo de una prestigiosa marca "THE NEWS OF THE WORLD". Este escándalo llevo a varías personas a la carcel, incluso por haber generado noticias falsas para aumentar su tirada, contraviniendo el derecho a una información veraz. En la actualidad, esta situación de indefensión del aficionado ante las informaciones vertidas sobre su amado club, el Valencia CF, son del todo malintencionadas y realmente perversas, ya que ocultar información si es relevante es igual de irregular que mentir intencionadamente: 1) "MANOLO LLORENTE ES UN TIO HONESTO", "MANOLO ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO",.... Cabe destacar que Manolo Llorente es un genio en las mentiras de toca clase y naturaleza en el cargo que ostenta y no le da posesión ni forma carácter para ejecutarlas cuando son públicas y completamente delictivas arreglo al código penal y leyes españolas, consultese la ley, aunque no tiene sentido que el MINISTERIO FISCAL este de brazos cruzados ante este sujeto que ocupa la presidencia del Valencia CF, lucrandose de unos emolumentos que no cumplen su cometido objeto: 1) Democratizar, 2) Deuda cero, 3) Finalizar el campo, 4) Sanear el Club.

A continuación os ubicamos como se destapo en medios de todo el mundo el escándalo de "THE NEWS OF THE WORLD", en la actualidad aún hay juicios pendientes con algunos cargos directivos por facultar el princpio de prensa sobre la mentira, es decir, la ausencia de información, que ya se ha hecho popular como desinformación, cuando eso contraviente el derecho y el rigor. A menor escala, ya ha sucedido en otros rotativos del mundo, pero este es de gran relevancia, ya que muestra cláramente que para mentir si es necesario todo es válido.

------


Jueves, 07 de Julio 2011  |  11:55 am





El dominical sensacionalista británico "News of the World" se publicará por última vez este domingo, según anunció hoy su grupo propietario, News Internacional, ante el creciente escándalo por las escuchas ilegales.

El escándalo, que estalló en 2006, se extendió esta semana hasta afectar, además de conocidas personalidades de la cultura, la política y la realeza, a familiares de personas asesinadas y militares muertos en Afganistán.

"Tras haber consultado con otros directivos, he decidido que debemos tomar medidas contundentes respecto al periódico. Este domingo se publicará la última edición del News Of The World", indicó el presidente de News Internacional, James Murdoch.

En un comunicado remitido a su personal, Murdoch señaló que el dominical, con 168 años de historia, se había "mancillado por un comportamiento equivocado" y añadió que "de hecho, si las recientes acusaciones son ciertas, (las escuchas han sido) algo inhumano y no tienen cabida en nuestra empresa".

El presidente recordó que, en 2006, la policía centró sus investigaciones en dos hombres que fueron encarcelados "pero ha fracasado para llegar al fondo de las repetidas prácticas equivocadas que se han producido sin conciencia o un propósito legítimo".

Según dijo hoy un agente a cargo de la investigación de este escándalo, más de 4.000 personas podrían haber sido víctimas de las escuchas ilegales del tabloide británico "News of the Wolrd", que cuenta con una tirada de 2,8 millones de ejemplares, la mayor del Reino Unido.

La policía encontró casi 4.000 nombres de potenciales víctimas de pinchazos en los documentos entregados por ese tabloide y otros cientos de individuos se han puesto, por su parte, en contacto con los agentes al sospechar que sus teléfonos podrían haber sido intervenidos.

Este escándalo se desató en 2006 cuando trascendió que algunos periodistas recurrían supuestamente a los pinchazos para interceptar comunicaciones de famosos, en concreto los mensajes dejados en buzones de voz de teléfonos móviles, para conseguir así exclusivas, y desde entonces es investigado por la Policía.

El "News of the World", la versión dominical del tabloide "The Sun", es una publicación del grupo News International, parte del imperio periodístico del magnate australiano Rupert Murdoch.

Al escándalo se sumó hoy lo publicado por "The Daily Telegraph", que indica que los familiares de soldados británicos fallecidos en Irak y Afganistán pueden ser también víctimas del escándalo de las escuchas ilegales al revelarse que sus teléfonos móviles fueron supuestamente intervenidos por el "News of the World". EFE

------
RUPERT MURDOCH

Como puede verse, Rupert Murdoch, un multimillonario de los primeros de la lista Forbes, tuvo que cerrar este prestigioso diario por el descrédito.

Recordamos a todos esos medios que están facultando cosas similares, como bien puede ser el ente autonómico CANAL NOU Y RADIO NOU, SER, COPE, PUNTO RADIO, RADIO MARCA, SUPERDEPORTE, LAS PROVINCIAS y algunos más, que todas esas mentiras que se han podido suscribir tienen el mismo cupo que el de "THE NEWS OF THE WORLD". Al ser público es irrelevante la presunción, es público y se ve, lee y escucha.
Ahora no se echen ustedes (medios) las manos a la cabeza, no se puede defender por ejemplo que el Huracan Sandy no ha sido una catastrofe en Nueva York, si bien, aplicado en el contexto del Valencia CF, no es de recibo que se exponga cláramente que la gestión de Manuel Llorente es la mejor posible con insistencia rayando el cinismo coercitivo en todas sus formas aplicables y redundantes. Es respetable que tengan sus líneas editoriales, pero completamente aberrante que la mentira campe a sus anchas: "Soler es el único responsable", "Manuel Llorente es el salvador", el porqué se habla tan bien de Albelda -Es sabido que hasta se paga porque se hable bien de él- que es una persona que judicializo al Valencia CF por problemas personales con Soler - se publicará la sentencia a ver si es que el Juez tenía algún problema con su lectura -, cabe destacar que hay miles y miles de ejemplos y es absurdo estar reflejandolos todos, "El escándalo de THE NEWS OF THE WORLD" fue astronómico y aquí, si hay escoria y gente rastrera y sucia en el periodismo, queda señalada ella sola, y como puede verse contravienen las normas establecidas: las leyes.

Lo que ya raya lo hilarante y lo maquiavélico por su pervertida naturaleza es el uso impúdico de las redes sociales con perfiles falsos, reconocidos por los mismos supuestos periodistas, en los que usan la polemización con artes intimidatorias, groseras, despóticas, malvadas,... para instaurar una línea de pensamiento único, forzando y evitando el libre pensamiento de la persona, que en cuanto opina se va por ella con todo tipo de vejaciones, groserias, humillaciones, invitaciones al odio, perversiones de su naturaleza humana, ridiculizaciones de sus rasgos humanos y todo tipo de atrocidades para que se calle, obviamente usando mentiras si fuese necesario. Curiosamente, es lo que desea y busca el actual potencial delincuente de Manuel Llorente en su particular "CRAMER CONTRA CRAMER" (Acciones de fallecidos y supuesta apropiación indebida CONTRA Presidencia del Valencia CF, ¿qué información se ha ofrecido acerca de esta gravísima situación?, ¿qué denuncia mediática se ha expuesto en los medios citados?, ¿Por qué se silencia en el olvido algo tan desorbitadamente grave para la sociedad?, ¿acaso hay delincuentes de primera y ciudadanos de segunda?), con el que Manuel Llorente es conocido que faculta bajo concesiones publicitarias, jugadores y otros tratos preferenciales que benefician cláramente a ese medio para que determinadas cosas sean bien omitidas, bien disfrazadas (mentiras desinformativas) y el claro delito se comete como sucedio con "THE NEWS OF THE WORLD".


Desde Voz Valencianista agradecemos enormemente el interés mostrado por esos medios que identificamos como similares a "THE NEWS OF THE WORLD", especialmente la SER, LAS PROVINCIAS y CHECHECHE, BASANDOSE EN EL ARTICULO DE LAS PROVINCIAS CON UN GLORIOSO J.B. EMULADOR DE MANUEL LLORENTE CON SUS MENTIRAS Y FALSEDADES, en las que nuestras reuniones eran de "4 mataos" que iban a hacerse una foto porque son así de machotes. Como ven, tras más de 19 reuniones, ya van viendo, por donde va la broma, y obviamente, LA GENERALITAT sigue pasando y escurriendo el bulto de LA DEMOCRATIZACION, al final habrá que describir su supuesta implicación también en el control del Valencia CF y, tal vez, alguna conexión con otras cositas que tampoco le parecerá relevante al aficionado y que tampoco puede suponerle un interés importante en castigar y ejecutar en las urnas un voto contrario al actúal partido de Gobierno en LA GENERALITAT VALENCIANA.


ADOLF HITLER, UN OPOSITOR DEL S.XX A LAS DEMOCRACIAS, PARADÓJICAMENTE AL PODER LLEGO GRACIAS A LA DEMOCRACIA

LA DEMOCRATIZACION HA DE FACULTARSE, EN CASO CONTRARIO, LA FUNDACIÓN VCF, EL VALENCIA CF, EL IVF (GENERALITAT) ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO PENAL, QUE YA ACOMETEN SUPUESTAMENTE CON EL VOTO BASTARDO DE LA FUNDACIÓN YA QUE DESDE 2010 SU VOTO NO TIENE NATURALEZA DE BUENA FE Y SI DE ESTORSIÓN SUPUESTA Y MANIFIESTA EN MEDIOS Y POSIBLEMENTE EN SUPUESTOS JUZGADOS, ¿SERAN INDEPENDIENTES ESTOS JUZGADOS O LOS CONTROLA SOSPECHOSAMENTE ALGUIEN?, ¿Y EL MINISTERIO FISCAL NO TIENE NADA QUE DECIR?