Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CHAPUZAS EN LA FUNDACIÓN

VALENCIA - 21 DE DICIEMBRE DE 2012

En el día de ayer, nos encontramos una peculiar forma de resolver algo que suena a cacharro o útil sin utilidad. La Fundación VCF un ente que lleva 4 años sin pagar por si misma, ahora se le pone una Comisión para que de aspecto que algo se hace, ¿se va a pagar? Por lo que se ve lo que se pretende es que los patronos sean los que avalen el crédito que la Fundación tiene.
DOS GENIOS DEL HUMOR SEGURO QUE LO HACEN MEJOR QUE ESTOS FIGURONES DE LA FUNDACION
Es decir, nos encontramos unos genios que llevan sin pagar 4 años, donde sus patronos jamás han avalado y, ahora el IVF que pretende no avalar lo que faculta es una solución a modo de comisión en la que alguién de la vida pública figura para aparentemente controlar.

Por otro lado nos encontramos otra cuestión que no tiene mucha explicación. Todo el mundo lleva quejandose de la SAD y que ha sido un cáncer impresionante. Ayer se presento la manera de zanjar el problema de raíz de que la SAD tenga el problema que siempre ha tenido siendo SAD y esté controlada por un criterio de Club con LA POCIÓN DE PANORAMIX.

LA POCIÓN DE PANORAMIX: 1 participación = 1 voto
Sólo se puede adquirir 1 participación por personas físicas (aficionados y simpatizantes) y jurídicas (peñas, empresas, instituciones, etc).
Partiendo de que la masa del valencianismo sea de un millón de personas.
Si un millón de personas ponen 90 o 100 euros compran todas las acciones de la fundación (con 90) o el 100% (con 100).
Establecer que esto sea utópico y de visionarios es lo mismo que reconocer que existe hipocresia absoluta con el tema DEMOCRATIZACIÓN.

Es decir, en sí lo que se desea es que la FUNDACIÓN deje de tener el poder para que quien sea tenga el poder y se vuelve a reproducir el patrón de calamidades.

Está claro que la FUNDACIÓN con la estructura actual no funciona, y genera un total desasosiego en el aficionado, ya que LA POCIÓN resuelve que el Valencia CF sea Democrático. ¿cómo se zanja la cuestión del crédito del Valencia CF? Es un poco obvio que hay dos maneras:
  1. El Valencia CF lo va cancelando progresivamente.
  2. Un inversor o un tercero cancela la deuda, ¿pero a cambio de qué? Seguramente ese tercero desearía el control en el Valencia.
Es decir, el Valencia CF ha demostrado que descapitalizarse salvajemente le deja en una situación de cisma absoluto en lo que es un Club y LA DICTADURA DEL LLORENTINISMO está facultado que es un expolio (la operación NewCoval), una aberración (Tirar al aficionado del Estadio, vender todos los jugadores, imponer dictatorialmente las cosas en las juntas,...; no hacer participe al aficionado de la vida del Valencia) y una decadencia total que está derivando que un gran club sea una burla allá donde se mire convirtiendose en un club modestito y como se ha podido ver ramplón y sin solución.


>>>>>>> ¿SE VA A DEMOCRATIZAR O SE QUIERE CONTROLAR LA FUNDACIÓN? <<<<<<<

Los hechos demuestran que no se quiere DEMOCRATIZAR y por tanto los aficionados han sido EXTORSIONADOS para largar una cantidad de dinero muy importante en los tiempos de crísis que estamos y no dan solución ninguna.
LOS CHAPUZAS DESASTROSOS EN LA FICCIÓN TIENEN SU GRACIA, PERO EN LA VIDA REAL NO

Es hora de que el Señor Fabra, la máxima figura de esta comunidad valenciana, ya que tanto desean los votos y el poder político, digan algo y se posicionen. Porque son tan culpables como los que están controlando el Valencia CF. El Valencia CF es una marca que vende internacionalmente la ciudad de Valencia y en estos momentos es un escándalo que hasta un juez ya ha admitido una querella contra Olivas, Piles, Gómez y Llorente. Los 4 cabezas visibles y, en teoria, los cabecillas de la DICTADURA DEL LLORENTINISMO.

Ya se ha visto la realidad: ¡Llorente vete ya!, esa va a ser la gesta de este vulgar DICTADOR que no ha aportado absolutamente nada constructivo en su mandato salvo que a regañadientes ha aceptado LA CURVA NORD y se ve cĺáramente que de alguna manera la tiene controlada este DICTADOR, que es como está pasando en la historia del Valencia CF.

Esto no es una solución, es una chapuza y las chapuzas traen malas consecuencias.

Los que controlan demuestran que no se quieren ir, quieren el control, el poder, tanto Llorente como la FUNDACIÓN, señores esto es una EXTORSIÓN al aficionado de buena fe. Y todos ustedes desean figurar pero no saben dar solución al tema de la FUNDACIÓN.