Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

LLORENTE EL RETRATO DE UN DICTADOR

VALENCIA - 21 DE DICIEMBRE DE 2012

En Radio Esport y Canal 7 Televalencia a las 19:45 de esta tarde se han hecho eco de está aberrante realidad. (Este es el enlace de Radio Esport en el que podeís ver la primicia: https://www.facebook.com/radioesport914/posts/351084298322369).

Las fuerzas de seguridad tienen orden de retirar las pancartas contra LLORENTE, tal como le han confirmado a este medio.
PANCARTAS DE "LLORENTE VETE YA" COMO ESTA EN EL PARTIDO VALENCIA-RAYO SON IMPEDIDAS POR ORDEN DE LLORENTE EN EL PARTIDO VALENCIA-GETAFE

El Valencia CF está haciendo una vergüenza mundial. ¡Sanción por entrar pancartas de "LLORENTE VETE YA"! ¿Vas a denunciar a la afición Llorente cómo has hecho con Paco Roig?

Según la Ley del deporte las pancartas no están prohibidas, por lo tanto están coartando un derecho fundamental. LLORENTE NO PUEDE NEGAR QUE NO ES UN DICTADOR.

La seguridad del estadio amenaza con multa de 3.000 euros contra toda pancarta contra LLORENTE por orden de LLORENTE, que se ha de recordar que CONFESO SUS DELITOS EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.