Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

LLORENTE ABRE LA CAJA DE PANDORA Y LA AFICIÓN LO QUIERE FUERA

VALENCIA - 18 DE DICIEMBRE DE 2012

LLORENTE HA ABIERTO LA CAJA DE PANDORA Y LA AFICIÓN LO QUIERE FUERA, SE LO HA DICHO DOS VECES, EN CUALQUIER MOMENTO SERÍA FÁCIL QUE PITASEN HASTA LA GENERALITAT POR AVALAR LA ANIMALADA QUE SE HA ORQUESTADO
Hoy es un día que Llorente y sus abogados, por una parte en calidad de demandante y, por otra, Paco Roig y sus abogados, han de comparecer en La Ciudad de La Justicia de Valencia.

Todo el que lo desee se prevee que sea a las 13:00 horas. Con los caldeados que están los ánimos puede ser un buen momento para que algún aficionado aproveche para recordar a Llorente que se vaya y su gestión infáme de mentiras y más mentiras. Tampoco sería de extrañar que existan personas que de forma sospechosa se ponga a abuchear a Paco Roig, no se extrañen si se expone la palabra sospechosa, ya que a una mayoria del estadio se le antojo muy extraño que no se le pitase a Llorente por parte de La Curva Nord. Si bien La Curva es un modelo impresionante de animación, no es normal que no le pitasen cuando la gestión deportiva es público que es cosa de Llorente, los fichajes y renovaciones de jugadores que confieren un criterio deportivo en el campo bajo una mediocridad impepinable y adolece por completo de todo tipo de carácter ganador y esfuerzo en su estilo de trabajo. Valgase el ejemplo del rival deportivo de la ciudad, el Levante.

¿Podrá demostrar Llorente que todo lo que le dijo el señor Roig es mentira?
¿Ha democratizado? ¿Ha...? Se antoja unas ganas injustificadas de hacer perder el tiempo a la justicia por parte de Llorente que como se ve le pita la afición en Mestalla y aparece Blas Madrigal diciendo que los aficionados que van a Mestalla son tontitos y se dejan manipular. Mestalla le ha pitado dos veces y demuestra que su honor está completamente en entredicho tras haber mortificado al ex-presidente Paco Roig con su grandilocuente afirmación: "Lo tiro la afición en el campo", como puede vestirse, Llorente se fija al sillón sin razón misma.

Por otro lado, ¿puede haber alguién interesado en iniciar actuaciones contra el señor Gómez?

Además, es sabido que hoy es un día de circo en el Consejo dónde se ha efectuado a modo de cortina de humo para que los aficionados hablasen de si este consejero o aquel o el otro se dicen o se dejan de decir. En el fútbol, una junta que destaca por estas cuestiones banales y ausentes de interés es porque su notoriedad cualificada es del todo alejada de la profesionalidad. Ayer se hizo público que Llorente ha recompensado la faceta de Giner con un salario, seguramente, como se ha visto es una forma más de asegurar apoyos por Llorente para que el consejo no le mueva su nómina, no sé sabe muy bien para que cobra porque lo que ha hecho es lo más nefasto que se conoce en la história moderna, ya que entre sus grandes gestiones comerciales se encuadra no sólo su acumulado de cerca de 200 millones de euros como encargado económico antes de la gestión de pre-Soler, perduro casi dos años con él y de alguna manera es co-responsable de esa primera parte de la deuda acumulada. Ahora tras la marcha de Soler, al que no para de culpar, "es responsable de todo", ¿Soler ficho a Pellegrino? ¿Soler creo la operación del expolio NewCoval? ¿es cierto que Soler es también el responsable de la crisis mundial?

El chiste más grande de los chistes de Llorente: "sería un gran presidente con un club saneado". Cuando un mentiroso miente, cazarlo es sencillo, válgase el ejemplo de Pamesa, un club super saneado con el presupuesto más grande de su historia y Llorente fue casualmente el más desastre de los desastrosos desastrosamente facultando su incompetencia. Aquí en el Valencia se ha encargado de confirmar lo que faculto en el equipo de Baloncesto, es un vanidoso que afirma que es la solución cuando Llorente es en si mismo el problema.
LOS RAYOS Y TRUENOS YA LLUEVEN EN LA GENERALITAT DE FABRA, YA QUE SIGUE SIENDO ESCLAVA DE LA DEMOCRATIZACIÓN PROMETIDA Y SI NO FACULTARIA UNA EXTORSIÓN EN CALIDAD DE COMPLICE
Lo malo de todo esto es que ahora se han declarado truenos y rayos por todos lados y ha quedado en entredicho la faceta política de la Generalitat y el Ayuntamiento, es decir, los aficionados al final van a tener que pitar cosas como ¡Fabra campeón devuelvenos la Fundación!, ¡Los votos no se compran!, como ya se está haciendo una gran reivindicación en foros, redes sociales y algún medio, además del sentir en la calle en bares y cafeterias.

Fabra, otra figura que permitio hundirse al Castellón, como puede verse, ahora con el Valencia CF, se ve el barco a la deriva y demuestra lo mismo que Llorente, es incapaz de solventar el problema de forma eficaz. La Generalitat expuso que su aval era para DEMOCRATIZAR y en estos momentos, La Generalitat sigue contando milongas demagógicas acerca de tal cuestión.

Llorente ha abierto su personal cruzada con su estado grandioso de poder que ostenta desde su cargo de presidente y no sólo se ha alejado de la realidad, sólo le importa no perder el sillón, y sin embargo, queda una gran incognita, ¿por qué tanto cuento con quien vaya a venir tras él? ¿Alguien conoce a Don Preciso?