Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

LLORENTE ES ASÍ SEGÚN LOS AFICIONADOS

VALENCIA - 19 DE DICIEMBRE DE 2012

PANCARTA MOSTRADA EN MESTALLA EL PARTIDO VALENCIA-RAYO

Así piensan los aficionados acerca de Llorente, estas son las cuatro manifestaciones más representativas de todas las que hemos recibido incluyendo la encuesta que ronda el 85% a favor de ¡Llorente váyase!
EL TESTIMONIO DE LA AFICIÓN ES CASI UNÁNIME: ¡LLORENTE VETE YA! EL PRIMER TESTIMONIO  DE UN AFICIONADO


En el día de ayer, la persona señalada por la afición: D. Manuel Llorente Martin vino a refrendar que no se va, que Mestalla no le ha dicho nada a él, sigue echandole la culpa a Soler y su herencia, es incompresible que una persona tan negada que tuvo el honor de tomar las riendas de un club saneado como Pamesa, actual Valencia Basquet, con el mayor presupuesto de su historia y demostro ser lo más torpe, necio e incompetente se permita el lujo de echar la culpa a los demás. Mestalla te ha ejecutado, no te quiere y lo que estás haciendo es retar a Mestalla a que te pite y pite y pite y vuelva a pitar y siga pitandote antes de un partido, en su descanso y al final, porque esta visto que no comprende que es un presidente que no aporta nada al valencianismo y por eso le ha pitado ya dos veces, por lo que se ve quiere pasar a la historia del Valencia por ser el más pitado ya que en el resto es con diferencia el peor de la historia, ya que ha dejado claro que no tiene planeado nada el 27 de diciembre con el prestamo del Valencia.
EN PAMESA YA LA LIASTE CON UN CLUB SANEADO Y AHORA ESTÁS ARRUINANDO AL VALENCIA. EL SEGUNDO TESTIMONIO
Buenos dias a todos, espero ya os habreis hecho de hecho de este mediocre de presidente las mentiras que dice en su gestion, luego dice la afición es la más importante, (los aficionados) somos lo mas importante en todo, luego sigue erre que erre, que ha bajadado la deuda hemos jugado Champions, terceros, pero señor (Manolo) Llorente mejor dicho banquero, vampiro y pinocho no has hecho nada por este valencia, has mal vendido jugadores para enriquecerte tu tus bolsillos, tus amigos, tu eres ese cancer del valencia cada dia que estás en el valencia estas matando más el enfermo, está pidiendo socorro pa' poder salvarse si no te vas el Valencia se muere como le paso al pamesa valencia con tu gestión pésima, los amigos tienes, luego en vez de fichar jugadores buenos fichas medianias, luego dices estás negogaciando con Bankia para tres meses más, ese es el tiempo más que nos das p'aguantarte. Por favor, pinocho mentiroso solo que dices lo que tienes hacer,  cuando lo que tienes que hacer es irte estas arruinando al Valencia, ¡Vete ya!, por favor vete ya, estas mintiendo a la afición es soberana, a ver si se dan cuenta el viernes que da igual que ganemos que perdamos, tenemos que pedir con mas fuerza todos con pancartas y manifestaciones tu despido para que te vallas, estas desilusionando al valencianismo los campos mas vacios, la gente no acaba de ver los partidos se avergüenza del equipo, del sistema de juego este equipo, que es el que has fichado tu con tu Braulio Vazquez estas haciendo que la gente te coja más mania con razón, el año que viene hallan menos pases por esa ilusión que das, no das ninguna señores del consejo, ¡Coged las maletas e iros!, ya habeís chupado bastante del Valencia, ¡Llorente vete ya!. Amunt valencia!. el pueblo unido nunca sera vencido ahora con mas fuerza pediremos tu dimisión, Manolo tu gestión ha acabado ya aqui, no te vamos dejar más tiempo, ¡Vete ya!
¿CÚANTAS PITADAS PRECISAS PARA SER CONSCIENTE QUE NO TE QUEREMOS? EL TERCER TESTIMONIO
 
El gestor bancario...sigue ..sigue ..y..sigue...demostrando la clase de persona que es una vez más...y haciendonos ver, que sus jefes..( la Generalitad, o sea el Sr. Fabra y Bankia..) siguen interesados en que mantenga su gestion de acoso y derribo sobre este club, importandoles un pimiento las consecuencias del maltrato y la vejacion que está sufriendo esta afición..Señores politicos me parece que se están equivocando, al provocar un pulso al aficionado valencianista, pues si se creen que saliendo el payaso impresentable que han puesto de presidente diciendo ayer tonterias y mentiras una vez más se le va a pasar por alto a la afición la nefasta y suicida gestion que durante cuatro años está arruinando económica y deportivamente al Valencia c. f. están en otro mundo..si ese mundo que se han creado ustedes, para su beneficio y disfrute, controlado por su poder y sus medios, a costa de ningunear al ciudadano de a pie, reirse en sus narices y pisotear sus ilusiones...a ustedes que más les da, ¿verdad?...Pues sepan que por las formas, por el fondo y por narices, los valencianistas que queremos de corazón, no como ustedes que lo quieren para dehauciarlo si es posible, vamos a seguir con más fuerza todavia defendiendo los intereses de nuestro club y de nuestra gran ilusión, que no es otra que ver a un Valencia con grandeza como se merece. Por cierto no se cuando se celebran las próximas elecciones, pero igual que ustedes están "pasando" de esta aficion...la afición va a pasar y mucho de ustedes. Para empezar vamos a intentar el proximo viernes que no se les olvide.....AMUNT VALENCIA!
LA DICTADURA ES DE GOBIERNOS QUE SON SUBDESARROLLADOS. EL CUARTO TESTIMONIO
 
Los Dictadores son soberanos que reciben o se otorgan el derecho de gobernar con poderes absolutos y sin someterse a ninguna ley, abusan de su autoridad o tratan con dureza a los demás. Toman decisiones dejando de lado las posibilidades de consenso con la gente gobernada, aspecto que está en las antípodas de las autoridades democráticas, que son elegidas por sus gobernados. En la actualidad, las dictaduras más recientes se encuentran en los países subdesarrollados. Muchas de ellas se extendieron y consolidaron durante la época de la guerra fría. Manolo Llorente se acopla perfectamente al Perfil de un dictador.