Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

MOCIÓN DE CONFIANZA CONTRA MANUEL LLORENTE Y SU CONSEJO

VALENCIA - 1 DE DICIEMBRE DE 2012

En mi condición de impulsor que en su día fui de la Plataforma Nou Valencia, y como accionista n. 1.982 del Valencia, solicitaré, mañana lunes día 3 de diciembre, vía notarial, y con sujeción en el art. 167 de la ley de sociedad de capital, la convocatoria de una Junta General Extraordinaria para someter a votación una "moción de confianza" contra Manuel LLorente y su consejo, insistiendo de forma expresa ante el Protectorado de la Consellería de Justicia, que la Fundación debe de abstenerse en la votación, fundamentando esta petición en los límites accionariales que para supuestos análogos, se prevé en la ley antes citada.

Quede patente que discrepo abiertamente de Dalport, Alvarado, etc.. ...; pero es mas que manifiesto que la culpa de todo lo que viene ocurriendo en el Valencia c.f., debe recaer en Manuel LLorente por su manifiesto "servilismo" a sus socios, tanto al financiero como al institucional..., y su absoluto menosprecio al socio de la sociedad anónima deportiva Valencia c.f.

El problema actual del Valencia c.f. radica en "el bloqueo accionarial por parte de la Fundación en no liberar las acciones de forma generalizada y mediante una venta a través de una campaña pública, -(aunque lo fuere limitando el porcentaje de compra, y aun aceptando, que de existir un Fundación eminentemente imparcial, esta se pudiere reservar un número de acciones a los efectos de constituirse como garantes del interés social)-.

Si la Fundación hoy no puede "vender acciones", entonces engañaron a la masa social, (o se mal asesoraron, cuando dijeron que lo harían..);. Y si no quieren, habría que preguntar "el porqué"... , y si ese porqué encierra algún interés espúreo...

Lo bien cierto es que esta actitud, solo empobrece a un club que se devalúa a pasos agigantados..., y esto atrae a "los inversores especuladores".

Esto, es encuadrable en un ejercicio de administración desleal.., y por mucho que se "me/nos" llame "judicializadores", hoy por hoy, el acceso a los juzgados es la única forma que nos permiten intentar poner luz en donde solo hay sombras...

Difícilmente se puede avanzar cuando al no reunir el 5 % no se tiene derecho a nada..; y mas difícil aún resulta adquirir ese 5 %, si no quieren vender.

No olvidamos un detalle, la Fundación de Martín Queralt litigó porque no ocurriera lo que la de Piles hoy defiende.

Por el bien del Valencia c.f., apoyar y extender esta iniciativa.

Gracias
Andrés Sanchis