Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

CASO WATER GAY VCF: PASO NUEVE, LOS DELITOS SEÑALADOS POR EL PRESIDENTE DEL VALENCIA CF

VALENCIA - 1 DE ENERO DE 2013


 

PRUEBAS DE CONFESIÓN DEL DELITO EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL VALENCIA CF SAD DE 9 DE NOVIEMBRE DE 2012

(Extracto del documento del Acta Notarial)

v.1.00

 

1.CANALES DE COMUNICACIÓN CON VOZ VALENCIANISTA

2.LAS PRUEBAS DEL ACTA NOTARIAL

3.BREVE ANÁLISIS

 

1.CANALES DE COMUNICACIÓN CON VOZ VALENCIANISTA

VOZ VALENCIANISTA, LOS AFICIONADOS MANDAN EN ESTE MARAVILLOSO SENTIMIENTO DE NUESTRO GRANDIOSO CLUB, EL VALENCIA CF

VOZ VALENCIANISTA ya está aquí, siempre por el Valencia.
¡Unidos todos los valencianistas seremos grandes!
¡Queremos lo mejor para el Valencia CF!

CANALES OFICIALES:

1) PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK --
Voz Valencianista (Oficial)   www.facebook.com/vozvalencianist

2) PÁGINA WEB                 www.vozvalencianista.blogspot.com

3) TWITTER – CANALES OFICIALES

>> Español…............         (@vozvalencianist) www.twitter.com/vozvalencianist
>> Valenciano...........         (@veuvalencianist) www.twitter.com/veuvalencianist
>> Inglés...................         (@valencianistvoi) www.twitter.com/valencianistvoi

4) PERFILES DE FACEBOOK

>> Perfil comunicaciones oficiales   
Voz Valencianista…..…….   www.facebook.com/vozvalencianista
>> Perfil participativo
Robin Ché Valencianista….  www.facebook.com/robinchevalencianista

5) GRUPO DE DEBATE


7) PERFIL DE TUENTI..........   Voz Valencianista
8) CORREO DE CONTACTO...  vozvalencianista@gmail.com

Gracias por vuestras sugerencias y participación,
Amunt Valencia!

2.LAS PRUEBAS DEL ACTA NOTARIAL

"1.000 BANDOLEROS CON SUS PISTOLAS ROBAN MENOS QUE UN ABOGADO CON SU ESTILOGRÁFICA" - MARIO PUZZO - LOS CUERPOS DE SEGURIDAD SON MUY EFICACES SIEMPRE, ¿POR QUÉ NO SE HAN PRODIGADO AÚN ANTE ESTA ESCALOFRIANTE REALIDAD Y CONFESIÓN? VÉASE EL ACTA PARA COMPLETAR.

A) DOCUMENTO NOTARIAL (PÁGINAS 85-94)

En el documento adjunto se aporta el detalle de documento obtenido que ha habido multitud de pegas para su obtención por los diversos accionistas asistentes consultados, unos bien ni sabían que el documento del acta tienen derecho a obtenerlo de forma gratuita en la Notaria del Valencia, sita en C./ Roger de Lauria, 28, 1.
Se han facultado visitas a las ventanillas de Mestalla, llamadas al teléfono del Valencia CF y ha sido infructuosa su obtención. En algunos casos se decía que eso había que ir al servicio jurídico (el de Roger de Lauria) y en la Notaria te solicitaban una cantidad (250 Euros) y te enviaban al Valencia CF. En un pase de pelota escurriendo el derecho del accionista que tiene derecho a copia de forma gratuita si presenta motivo fundado: ser accionista y haber asistido, en caso contrario, es natural que se pida una cantidad.













3.BREVE ANÁLISIS

1. LA EXTORSIÓN: PACTO QUE SE HACE (Pág. 85)

“La Fundación cuando hace esto, el pacto que se hace es para vender el máximo de acciones a la afición valenciana y era la idea y la intención del presidente de la Generalitat que había antes.”

Establece que LA DEMOCRATIZACIÓN publicada se ha completado o finalizado. Es una realidad que no es así. (Extorsión confesada)
Actores: Javier Gómez, Manuel Llorente, La Generalitat y Tarsilo Piles.

No existe planeamiento de DEMOCRATIZAR, la FUNDACIÓN VCF sigue aglutinando un porcentaje superior al 70% de las acciones del VALENCIA CF SAD.
Existieron ofertas por paquetes de acciones como el paquete de Projar. ¿por qué no se le permitió comprar si la intención era vender el máximo de acciones? (Vicios Oscuros Confesados)

2. LA APROPIACIÓN: EL AVAL SALVA EL CLUB (Pág. 86-87)

“… Los noventa millones de la Fundación, los noventa millones que avalo la Generalitat, el Instituto Valenciano de Finanzas, y está avalado por la Generalitat, y por eso se dio el crédito, eso es lo que salvó a este Club.”

El presidente confiesa que no es el Salvador, es la Generalitat, es decir, su aval quien salva al Club. (Confiesa que no tiene ninguna intervención en la salvación del Club y establece que a la Generalitat como el Salvador).

“Y estamos aquí discutiendo de que si esto o aquello, en vez de estar agradeciendo la fórmula y el apoyo que en ese momento dio la institución”.

Es decir, el apoyo de la institución si, pero de terceros como el caso de Projar, no. (Extorsión confesada). Según hemos podido saber aún no le ha contestado nadie a Projar desde el año 2009.

“Hay ahora un solo accionista que domina la mayoría”

Tarsilo Piles hizo público que en la primavera de 2010 se Democratizaría el Club, comenzando el año 2013, nos encontramos que LA FUNDACIÓN ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO Y NO HA LLEVADO A CABO LA DEMOCRATIZACIÓN. (Extorsión y Estafa del accionista y todo aquel que tuviese intención de adquirir acciones).

“¿a mi que me interesa? Que entre dinero en el Valencia, porque estos señorees que compraron las acciones, las compraron unos a otros”

Habla de la compra de Inversiones Dalport con el 50,3 % y otro accionista con el 47% de las acciones.

A finales de 2012 se hizo público en Valencia Plaza una intención de compra por Mansour, más conocido por el dueño del Manchester City. ¿por qué este dinero no le interesaba? ¿perdía el poder? ¿la auditoria externa? (Vicios Oscuros, Corruptela Confesada no se DEMOCRATIZA ni se vende a compradores que muestran su intención de compra).

3. LA ESTAFA: LA ACCIÓN VALÍA CERO EUROS Y LA FUNDACIÓN VCF Y EL VALENCIA CF SON LO MISMO (Pág. 87-88).

“Lo digo y lo vuelvo a repetir, las acciones tienen tres valores: el nominal, el contable y el efectivo. En aquel momento el valor contable del Club estaba por los suelos, y se pagaron cantidades astronómicas, y fue un trasiego entre unos y otros. Lo que se ha hecho en esta ampliación es que ha entrado dinero en el Valencia Club de Fútbol. Tengo ganas de transmitir que realmente la Fundación fue importantísima, pero más importante es que la Generalitat avalara esa operación que nosotros no hemos pedido”.

El presidente confiesa que no ha hecho nada y se descubre como incompetente, algo inverosímil de creer, pero es lo que confeso libremente.
La Generalitat avala según confiesa por iniciativa y asume el control. (La Generalitat es cómplice y posiblemente el cerebro).

“No hemos podido vender más acciones porque cuando fuimos a venderlas, fuimos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y la CNMV nos dijo que no podíamos venderlas, que el Valencia estaba totalmente quebrado, y que no podía autorizar que el Valencia pudiera vender acciones con esa situación patrimonial que tenía. Nosotros dijimos que las acciones que se venden del Valencia no las compran porque hay dividendos, las compran por sentimiento. Y al final nos permitió vender dos millones y medio de euros. Y teníamos que hacerlo a través de una institución financiera, que se hizo en Bancaja. Para hacer eso hubo que hacer un folleto, que lo redactó Deloitte y que por eso, porque tenías que pasar por ahí, pagamos una cantidad importante de dinero, pagamos doscientos cincuenta mil euros por ese informe, porque no había otra manera de hacerlo. Conseguimos que al final dijera que por lo menos vale cero, porque ¿qué más da decir que vale menos cien a que vale cero?”

Establece que LA FUNDACIÓN VCF Y EL VALENCIA son lo mismo, “no podíamos”, “el Valencia”, si el dueño es la FUNDACIÓN VCF (Control desleal y malversación de capitales y poderes).

4. EL MECANISMO: LA TRAMA DE PODER Y CONTROL SE CONFIESA (Pág. 88)

“Los de Projar, que estaban ofreciendo comprar veinte millones de euros, no compraron ninguna acción, cuando se sacaron esos dos millones y medio de euros a la venta. Se vendió el paquete de dos millones y medio de euros, y con eso, se pudieron pagar los intereses, pero no es que no queramos vender acciones, es que hoy mismo, esos dos millones y medio se han ampliado a cinco millones de euros. Y tenemos el mismo problema. Tenemos que buscar la institución financiera que quiera ser el vehículo. Porque es la obligación para colocar esas acciones.”

¡El Valencia tiene el problema de colocar esas acciones! ¡El presidente confiesa que controla la FUNDACIÓN VCF y trata de que un primo ponga su dinero para que el gestione y presida él el Valencia CF SAD! El presidente del Valencia CF SAD se otorga el papel de exclusividad y por eso no da lugar a “vender el máximo de acciones”.

Es destacable que en la Junta de cerca de 30 ponentes salvo 3 todos fueron muy críticos con este presidente y Mestalla ha solicitado tres veces“¡LLORENTE VETE YA!”, además en la última de las ocasiones en el encuentro Valencia CF-Getafe, las pancartas con el lema “¡LLORENTE VETE YA!” eran retiradas con la excusa de 3.000 euros de sanción. La Ley del Deporte no establece que eso sea una conducta lesiva para el presidente, simplemente es una desaprobación de su gestión.

El presidente dijo “Salgo reforzado”, Mestalla le pito tres veces seguidas “LLORENTE VETE YA”, tras esta Junta General y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Es inconcebible e incomprensible que los políticos de LA GENERALITAT estén apoyando esta directiva con el plan NEWCOVAL Y TODOS ESTOS DELITOS CONFESADOS, DE LOS QUE SE DESCUBREN COMO COMPLICES Y SEÑALADOS COMO ACTORES PRINCIPALES POR ESTE PRESIDENTE EN ESTA ACTA NOTARIAL.

Falsedades notorias: Jamás se ha realizado la Rueda de Prensa para la DEMOCRATIZACIÓN o como tomar el pelo a un incauto accionista con un argumento seductor - vicio oculto diabólico -; Finalización del estadio en marzo de 2011, Reinicio de las obras el 4 de septiembre de 2012; venta de algún jugador, sólo algún jugador y se vende absolutamente a cualquier jugador que destaca; Deuda cero a finales de 2011 – cabe destacar que la deuda son más de 300 millones de euros -,…; en la Junta el presidente estableció que eran “trescientos setenta y siete millones”, desde los “quinientos cincuenta con que la cogió” desde el verano de 2009 a hoy ha rebajado 178 millones de euros, con la cuenta de ingresos

5. CARÁCTER PERPETUADOR EN EL PODER: MALA FE PROBADA (Pág. 90)

“Yo, lo que si os pido, esa colaboración, que creo que muchos de vosotros vendréis al Club y yo estaré encantado de recibiros. Os pido también que tengáis un poco de confianza en este Consejo. Lo único que pido es que el movimiento se demuestra andando, y nosotros llevamos, esta es la cuarta temporada, andando”

Un sueldo de super profesional de 343 mil euros netos y pide ayuda para ser el que cobra. (Confiesa que es un incompetente y un arrogador de ideas de terceros para perpetuarse como está haciendo desde que llego).

El plan NEW COVAL, que fue publicado por Chimo Ríos-Capapé al valencianismo reflejaba una situación de expolio, no de negocio para el Valencia CF SAD.

Si recuerdan, en el verano de 2009 se exhibía con el LEMA “VAMOS A DEMOCRATIZAR”, “VAMOS A FINALIZAR EL ESTADIO”, “LA DEUDA SERA CERO”,… Y no se ha cumplido ni una sola de estas afirmaciones.

El plan de (IN) viabilidad trazado públicamente por D. Javier Gómez ha sido un éxito que se ha recompensado con 1’2 Millones de euros por una actividad dolosa y onerosa y unos gravámenes al Valencia desajustados a mercado y a la valía del mencionado. Cabe destacar que el Plan de Viabilidad trazado sólo ha cumplido la afición que acudió de buena fe y aporto una cantidad en torno a los 18 Millones de euros, del resto absolutamente nada se ha llevado a cabo por ni uno sólo de los que están en la Directiva del Valencia CF ni en la Fundación Valencia CF.

6. SE SOLICITO UN PUNTO EXTRAORDINARIO: LA ACCIÓN SOCIETARIA CONTRA D. JAVIER GÓMEZ, que la FUNDACIÓN VCF VOTO NO (Pág. 90).

Javier Gómez ha hecho mucho por este Club, ha tenido una liquidación importante, pero esa liquidación importante la pactaron en un Consejo donde él tenía que ser el consejero delegado del Club, y nosotros hemos dado cumplimiento.”


En la votación la FUNDACIÓN VCF voto no, esa que el presidente se arroga su competencia ya que se confunde claramente FUNDACIÓN VCF CON VALENCIA CF SAD, porque él mismo establece que es el mismo ente sobre el que ejerce control.

Las provincias se hizo eco de la admisión de una querella contra Gómez (Presidente del Valecia CF SAD por un día), Llorente (Presidente del Valencia CF SAD), Olivas (Presidente de Bancaja en su momento) y Piles (Presidente de la FUNDACIÓN VCF). ¿Por qué un juez si que la admite a trámite? Es decir, estas cuatro personas en estos momentos están en vías de ser imputadas.

7. DEMOCRATIZACIÓN: EL LEMA DE LA TRAMA PARA ASUMIR EL CONTROL.

El presidente del Valencia CF SAD, descubre a LA GENERALITAT como actora por propia iniciativa con el aval y que el Consejo no pidió su ayuda.
¿Por qué los políticos apoyan con dinero público a una fundación privada (Fundación Valencia CF) sabiendo que no puede afrontar ese pago? ¿Es razonable pensar que el Valencia pueda estar politizado? El presidente explico que LA GENERALITAT es la actora principal y complice. Suponiendo que en el momento que estaba Camps, era la idea DEMOCRATIZAR, al no estar él, el presidente habla exclusivamente de su continuidad y que va andando y es brillante y expone que Fabra le secunda. (Situación de competencia compartida y aglutinación de poder con dinero público).
En ningún momento habla de una INTENCIÓN CLÁRA Y DEFINIDA DE DEMOCRATIZAR NI DE LA NECESIDAD DE QUE YA QUE LAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN SE VAN A VENDER AL RESTO DE AFICIONADOS SE INHIBAN SUPONIENDO UNA ESTAFA, Y UNA EXTORSIÓN MEDIÁTICA EN TODOS LOS MEDIOS ORIENTANDO A LA MARAVILLA QUE ERA COMPRAR ACCIONES Y PARTICIPAR EN LA VIDA ACTIVA DEL CLUB.

8. PROYECTOS DEMOCRÁTICOS CONOCIDOS: SAVIA NUEVA Y ACCIÓN VALENCIANISTA

SAVIA NUEVA es el proyecto pionero en este ramo en la era SAD que propuso una vía democrática desde las acciones, estableciendo 1 accionista, 1 voto. Hasta donde nosotros sabemos es con diferencia la propuesta más avanzada que se conoce en la década pasada en la gestión y control de las SAD.
ACCIÓN VALENCIANISTA de reciente creación propone una solución similar: 1 participación 1 voto, suponiendo que Acción Valencianista asumiese el control del 100% de las acciones del Valencia. Es decir, esta solución adopta que es la propia ACCIÓN VALENCIANISTA la que puede actuar con estatutos de Club y asumir las cargas de las gestiones que se controlarían bajo el parámetro de presentar candidatura con sus avales y responderían los presidentes y su consejo con esos ávales que presentasen.

Estas soluciones establecen el parámetro democrático participativo como valor principal.

Existen soluciones mixtas democratizadoras que se fijarían obligatoria con topes, 2-2.5% sería el tope más víable. Pero desvirtuarían el carácter democratizador partipador.

La otra opción es la venta a cualquiera y ver si se compra, porque hemos tenido acceso a diversos interesados en comprar y no comprendemos que fuese imposible cubrir el capital que posee la Fundación VCF.

La GENERALITAT DEJA BIEN CLARO QUE NO DESEA DEMOCRATIZAR Y ESO SUPONE QUE HA SIDO PARTICIPE DE UNA EXTORSIÓN EN CALIDAD DE ACTORA CON EL AVAL, TAL COMO CONFESO EL PRESIDENTE Y DIO FE NOTARIALMENTE EL ACTA QUE HEMOS TENIDO ACCESO. ¿EN SERIO SERÍA DIFÍCIL PARA LA GENERALITAT PONER A LA VENTA EL AVAL Y DESPRENDERSE DE ESA CARGA EN TIEMPOS QUE LAS FARMACIAS NO ESTÁN COBRANDO, SE ESTÁN HACIENDO RECORTES EN LA SALUD Y LA EDUCACION DE LA COMUNIDAD?

Hemos tenido ocasión de hablar con el APA VCF y peñas y todas nos muestran su maravillosa recepción a que fuese DEMOCRATIZABLE EL VALENCIA. Muchos de ellos se sienten engañados. De hecho son victimas de una extorsión mediática por Gómez y sus planes de viabilidad, Llorente y su gran gestión como él se autoproclama y por extensión Piles, como el máximo responsable de los designios del Valencia y una estafa posterior.

9. BANKIA-BANCAJA: EL SOCIO FINANCIERO EXCLUSIVO

Las operaciones que faculta este Consejo se puede ver que son siempre con la entidad Bancaja, curiosamente es llamativo que ahora como Bankia, aún no haya ejecutado el aval. Es decir, los desahucios en España a las familias si, pero esta situación a una FUNDACIÓN VCF que ha demostrado no poder asumir los pagos, se le permite una flexibilidad absoluta.

10. MINISTERIO FISCAL: ¿SE INHIBE AÚN CON ESTA INFORMACIÓN TAN GRAVE?

El ciudadano que ve un delito está obligado a comunicarlo, es llamativo que con este acta que puede tener acceso y es pública el MINISTERIO FISCAL español se inhiba de lo que son sus competencias, porque es aberrante que el PRESIDENTE DEL VALENCIA CF descubra y confiese una CORRUPTELA en la que LA GENERALITAT es actora principal con su AVAL y el PRESIDENTE DEL VALENCIA exponga con enorme rotundidez la gran gestión, con fracasos de todo tipo (económico, social y deportivo).

11. VOZ VALENCIANISTA

Aquí disponen ustedes de la información que nos ha costado desde el día 9 de noviembre a hoy 31 de diciembre, más de mes y medio localizar y tenemos que decir que el acta es la oficial del Valencia CF SAD en su Junta General de Accionistas del 9 de Noviembre de 2012.
Todo accionista que la desee puede disponer de ella en:
SALVADOR ALBORCH
ROGER DE LAURIA, 28, 1
TEL. 96 352 18 53

VOZ VALENCIANISTA. POR Y PARA EL VALENCIA
AMUNT VALENCIA!