Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

QUERELLA CONTRA MANUEL LLORENTE Y OTROS

VALENCIA - 19 DE FEBRERO DE 2013

QUERELLA CONTRA MANUEL LLORENTE Y OTROS.-
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DE VALENCIA. DILIGENCIAS PREVIAS Nº 637/2013

LA JUSTICIA Y LOS JUECES YA ESTÁN TRAS LA PISTA DEL BARCELONA, GUADALAJARA Y VALENCIA.
Queridos valencianistas: SE A PUESTO EN MARCHA UNA QUERELLA DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRA MANUEL LLORENTE Y OTROS PRESIDENTES U ORGANOS ,PERSONAS FISICAS QUE HAYAN PRESUNTAMENTE,TENIDO UNA GESTION ECONOMICA DESASTROSA EN LO QUE AL CAPITAL DEL VALENCIA CF SE REFIERE

Formas de adhesión:

- Acudir al propio juzgado el viernes, día 22 a las 13:00h

- Acudir a la notaria de corbl-Piquer, calle La paz, 28 (preguntar por Pilar Montalvo o Santiago, para plasmar la firma totalmente anonima de cara a ningun registro)

Es la hora de que todos estos vividores a costa del club paguen por sus presuntos delitos. Como se ha hecho con en el Guadalajara (dirigentes) y en el Barcelona (ex-dirigentes).
 Se pueden adherir accionistas y no accionistas.
AMUNT!
Ha salido publicada en Las Provincias

Actualidad
Valencia-Cf
El titular del juzgado de instrucción número 3 de Valencia investiga ya la querella por administración desleal
19 de febrero de 2013

 
C. V. | VALENCIA..-
El titular del juzgado de instrucción número 3 de Valencia investiga ya la querella por administración desleal presentada hace unos meses por un grupo de accionistas valencianistas contra Manuel Llorente, Javier Gómez, Társilo Piles y José Luis Olivas.
Ayer, el juez, Francisco de Asis Silla, remitió un escrito en el que especifica sobre este asunto que «los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que han presumir la posible existencia de una infracción penal».
De esta manera, acuerda incoar diligencias previas, dando cuenta de ello al Ministerio Fiscal e inculpados. Esto tan sólo quiere decir que se ha puesto en marcha el mecanismo habitual para estos casos y habrá que esperar a que se realicen las primeras pruebas para que el juez dictamine si decide archivar el caso o procede a dar curso.
Conviene señalar que este grupo de accionistas presentaron la querella en la Audiencia en octubre, luego se dio traslado a la Fiscalía y posteriormente se remitió el asunto a Valencia, donde ya ha sido designado juzgado. La querella persigue demostrar que tras la ampliación de capital social de 92 millones de euros se burló la confianza de los accionistas al no democratizar el club, dándole las acciones a la Fundación, en contra de lo que se había argumentado ante los mismos accionistas para su aprobación.
Los querellantes consideran que Gómez «maquinó» toda la estrategia, que Piles condujo a la Fundación como «vehículo», que Olivas al frente de Bancaja respaldó la operación aportando el crédito y que Llorente entró a colaborar.