Elige tu idioma / Choose your language

Busqueda en >> Este Blog · Acceso desde aquí · Internet

Visitas

¿Te parece la Democracia la mejor solución para el Valencia CF?

¿Qué opinión te merece la Fundación del Valencia CF tal como se confeccionó el verano de 2009?

COMUNICADO OFICIAL DE LA FUNDACION VCF ¡NO QUIEREN DEMOCRATIZAR! LA INDEPENDENCIA DEL VALENCIA CF SE DEMUESTRA CON EL COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN EN LA PAGINA DEL VCF Y NO EN SU PAGINA WEB, QUE TENERLA, LA TIENE, ¡IMPRESIONANTE DOCUMENTO! ¿HAY DELITO?

22/08/2009  |   Noticias
Sábado, 22 de agosto
La Fundación Valencia CF acudirá a la ampliación de capital para suscribir el 72% del capital
   
En un siguiente paso, la Fundación ofrecerá títulos a todos los valencianistas que no han podido adquirirlos hasta la fecha. De esta forma, el Valencia inicia una nueva etapa, basada en la solidez económica y la democratización de su accionariado
 
La Generalitat Valenciana avalará el crédito solicitado por la Fundación a Bancaja
   
La Fundación Valencia Club de Fútbol aprobará en el próximo Patronato la suscripción de 1.530.000 acciones de la ampliación de capital que el club tiene en marcha. De esta forma, y como primer paso, la Fundación Valencia Club de Fútbol pasará a ser el mayor accionista de la sociedad, con el 72´5 % del capital, lo que significará el inicio de una nueva etapa de estabilidad en el Valencia CF.
 
Para ello, la Fundación ha solicitado un crédito a Bancaja por 74 millones de euros, que contará con el aval de la Generalitat Valenciana.

Tras este paso inicial, la Fundación Valencia Club de Fútbol ofrecerá a todos aquellos interesados, que no han podido acudir a la ampliación de capital o a quienes estén interesados en adquirir más, la oportunidad de comprar acciones del club. Mediante esta operación, la Fundación inicia el proceso para devolver la propiedad del club a todos los valencianistas.  
   
NOTA: En las imágenes adjuntas, el Vicepresidente segundo y Conseller de Economía, Gerardo Camps, el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, el presidente del Valencia C. F., Manuel Llorente, y el vicepresidente de la Fundación Valencia C.F., José Carlos de Miguel.